Como cada año y con motivo de la celebración del día mundial contra el cáncer de mama, Estée Lauder anuncia el nuevo tema de la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2013: “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”.
Este mensaje servirá para trasladar la atención pública de la concienciación a una mayor acción, haciéndonos avanzar aún más en el objetivo de erradicar el cáncer de mama de nuestras vidas.
Este mes de octubre se pone a la venta los productos rosas de edición limitada de las marcas de la compañía Estée Lauder, para recaudar fondos para la investigación médica.
AVEDA – Hand ReliefTM with Rosemary Mint aroma
Hidratante para manos secas y agrietadas, con ingredientes emolientes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos. Esta edición limitada incorpora el aroma vigorizante del romero y la menta. Por cada producto vendido, Aveda donará 3 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP 150 ml.: 26,50 €. Disponible en: Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset 26, Madrid)
BOBBI BROWN – French Pink Set (Pink Blush & Mini Face Blender Brush)
Este año Bobbi Brown anima a las mujeres a estar aún más guapas y seguras con la edición limitada del set French Pink que incluye un colorete en color rosa y una mini brocha.
“No se trata de ser perfecta. Se trata de sentirte bien contigo misma” – Bobbi Brown.
El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 52 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
CLINIQUE – Great Skin, Great Cause
Para apoyar esta gran causa, Clinique lanza una edición limitada de su producto estrella, Dramatically Different Moisturizing Lotion+, acompañado de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de mama. La nueva fórmula ofrece el doble de hidratación durante todo el día y refuerza la barrera de la piel un 54%. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 65,50 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
Clinique – Pink with a Purpose
Este año Clinique también lanza un tono rosa de edición limitada de su famosa barra de labios Almost Lipstick – Pink Ribbon Honey para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama. Un favorecedor tono natural que viene acompañado de un mini neceser rosa para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 24 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
LA MER – The Hand Treatment
Por primera vez en la historia de La Mer, el envase del tratamiento para las manos ha sido rediseñado con el logo en rosa para apoyar el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Esta crema hidrata y suaviza la piel mientras trabaja para proteger incluso las manos más castigadas. Formulada con el Caldo Milagroso® de La Mer, mejora el aspecto de las manos para que se vean más jóvenes y se sientan más suaves. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 48 € – Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
Estée Lauder – Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II with Pink Ribbon Bracelet
Estée Lauder presenta una edición especial de su nuevo suero Advanced Night Repair para ayudar a recaudar fondos para la investigación médica sobre el cáncer de mama. El producto número uno de Estée Lauder se presenta acompañado de un elegante brazalete que recuerda la importancia de la salud del pecho y la detección precoz del cáncer de mama. El toque azul representa el 1% de los casos de cáncer de mama que se detectan en hombres en Estados Unidos. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP 50 ml.: 106 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
Evelyn Lauder and Elizabeth Hurley Dream Lip Collection
Este año también el dúo compuesto por la barra de labios más vendida de Estée Lauder, Pure Color, y el nuevo Pure Color Sheer RollerGloss se presenta en un elegante clutch rosa con el característico toque dorado de Estée Lauder. Los favorecedores tonos de la barra «Rubellite» y el brillo de labios «Hot Pink» rinden homenaje al mes de la lucha contra el cáncer de mama. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 36 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés
Donna Karan Cosmetics – Be Delicious Fresh Blossom
Una fragancia intensamente femenina formulada a base de seductoras frutas y exquisitas flores. Una combinación de chispeante uva, cassis y melocotón que encuentran en el corazón la pureza de las flores de muguet y los pétalos de rosa envueltos en jazmín. Para esta ocasión, y solo durante el mes de octubre, habrá una edición especial de 50 ml. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP 50 ml.: 60,50 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés – www.dkny.com
Darphin – Melaperfect Tratamiento antimanchas
Darphin apoya la investigación sobre el cáncer de mama con el Tratamiento Antimanchas Melaperfect, una emulsión sedosa que armoniza la tez, reduce visiblemente las manchas y embellece la piel. Su tecnología innovadora reduce la apariencia de manchas y evacúa los pigmentos acumulados. Rica en ingredientes antioxidantes, fortalece las defensas naturales de la piel para una tez que mejora su textura día a día. El 8% de las ventas de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP 30 ml.: 65 € / PVP 50 ml.: 89 euros. Disponible en: Farmacias seleccionadas
Darphin – Melaperfect Base de maquillaje antimanchas SPF15
La Base de Maquillaje Antimanchas SPF15 Melaperfect también se suma a esta causa. Con un acabado ultra natural, esta base de maquillaje tratante transforma inmediatamente la piel y ayuda a corregir visiblemente las manchas oscuras. Formulada con un ingrediente pendiente de patente, el Hongo Trametes, su tecnología ayuda a minimizar la apariencia de manchas oscuras día tras día, protegiendo además la piel frente a los rayos UV y previniendo la aparición de nuevas manchas. El 8% de las ventas de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
PVP: 33 €. Disponible en: Farmacias seleccionadas
Origins – Drink Up™ Hydrating lip balm in Pink Guava
Un bálsamo de labios creado especialmente para apoyar la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su suave fórmula contiene un cóctel a base de aceite de jojoba, aceite de albaricoque, piel de naranja y extracto de germen de trigo que hidrata, protege la barrera de la piel y proporciona frescor a los labios. Por su parte, el aloe vera ayuda a calmar los labios secos y agrietados, y los pigmentos mineralizados y la mica aportan el toque justo de color.
PVP: 20 €. Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés – www.origins.com
Me encanta que las buenas marcas se impliquen con este problema que acecha a tantas mujeres.