Todos tus sentidos se mezclan en L’eau for her de Narciso Rodríguez. No tiene nada parecido a lo que puedes pensar ni creer, no es mixta ni es fresca, no comparte características con el agua de colonia y tampoco es una versión ligera de una creación ya existente.
L’eau for her de Narciso Rodríguez es una nueva partitura, donde predominan las flores (no los cítricos), contrasta con los usos habituales de la perfumería porque se inscribe en el acorde chipre de aquellas fragancias que marcaron la historia. En los años 2000, esta mezcla de tonalidades de almizcles blancos fue furor y hoy vuelve a deslumbrarnos.
La inspiración para crear L’eau for her de Narciso Rodríguez se basa en las múltiples facetas femeninas: elegancia, ligereza, personalidad fuerte, sensualidad, modernidad, entre otras.
La musa es anónima y cautivó la atención de Narciso cuando quería tomar un taxi en una esquina. Lo sedujo sin proponérselo y eso es lo que conseguirás con esta magnífica fragancia.
Ofrece un acorde de flores de agua: el jazmín se une al ciclamen, la rosa peonía aporta su ternura, y el muguete lo matiza con energía. El corazón es de almizcle, se funde con ambar amaderado y con acentos de pachulí.
El frasco de L’eau for her de Narciso Rodríguez evoca la arquitectura neoyorquina, con sus altos edificios vidriados y el ruido de la ciudad. Imposible dejar de probarlo.
No he probado nunca nada de esta marca.