Hoy quiero enseñaros un producto que me ha llamado mucho la atención. Normalmente, las mujeres nos preocupamos en exceso de nuestro cuerpo y, la mayoría de las veces, tenemos algo que queremos cambiar. Por norma general, a partir de los 20 años comienza a importarnos la piel de naranja y la celulitis y, desde entonces intentamos ver qué podemos hacer para disminuirla.
En los últimos años, han sido muchos los productos que encontramos en el mercado que trabajan esta zona, desde cosméticos, hasta leggings. Pero hasta ahora no habíamos visto jeans.
La firma italiada LeRock han sido los primeros en lanzar este tipo de prenda, que a parte de ayudarnos a eliminar la celulitis, también nos realza la figura. Este producto ha nacido de la unión de Eve Cosmetics y LeRock. Esta cosmética textil añade componentes como la cafeína, la escina y la vitamina E, que nos ayudan a favorecer la circulación y el envejecimiento.
La creación, de Luca Berti, ha unido la imagen natural de una manzana a este producto, ya que para él, es la forma de la curva femenina.
Tras sus pruebas clínicas, aseguran que en 28 días nuestro contorno de cintura se reduce en 1,8 centímetros, en glúteos 2,2 centímetros y en muslos 1,6 centímetros.
¿Cómo se utilizan? Es muy fácil. Sólo hay que ponerse los jeans durante 28 días. Para realizarlo correctamente, se utilizarán los jeans durante 6 días, se lavarán (en agua templada) y se descansará un día, y así seguiremos utilizándolo durante 4 períodos iguales.
Los componentes exactos que complementan este maravilloso cocktail, que nos ayudará a ser más delgadas, son: Agua, Cocotrimonium Methosufate, Be- hentrimonium Choride, Caffeine, Polyqua- ternium-68, PPG-15 Steraryl Ether, Hydroxy- propyl Guar, Escin, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 20, Polyrethane-34, Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate.
¡Cómo nos gustan este tipo de productos!
interesada en saber donde se pueden adquirir estos vaqueros y tambien, la posibilidad de representar a los mismos, e introducirlos en la Costa Oeste de EEUU……nnSaludos y gracias,
Qué bueno!! quiero unos!! 🙂