Una fórmula maravillosa dio vida a tres esencias extraordinarias que he podido probar y disfrutar. Laboratorios Payot junta botánica con biotecnología en “Les Élixirs”, tres serums concentrados de belleza para cuidar la piel, ya sea sensible, madura o deshidratada.
Desde la primera gota transforma la piel, día tras día notamos una piel más joven y mes a mes, reforzamos el tratamiento en el interior.
Tenemos tres opciones de Les Élixirs para cubrir las necesidades de cada una.
Élixir Douceur
Es ideal para pieles sensibles, muy relajante y reconfortante. Promotor de las defensas de la piel, apacigua, reestructura y repara la epidermis. A mí me ha gustado bastante, ya que me calma mucho y me ha reducido bastante las rojeces.
Élixir Jeunesse
Para pieles maduras. Anti-edad y antioxidante a la vez que nos protege de los radicales libres. Combate los signos de envejecimiento, además de arrugas, manchas, falta de luminosidad y pérdida de firmeza. Es un serum completísimo para las que nos preocupa la edad.
Élixir D’Eau
Para pieles deshidratadas, o si la queremos evitar, además de hidratante también es muy refrescante. Un auténtico baño de placer, devolviendo a la piel su frescor y luminosidad.
Estas tres esencias responden a los problemas típicos de la mujer de hoy, con tratamientos específicos para cada necesidad. En su interior, cada una de ellas concentra activos estrella, de alto rendimiento: biosacáridos, oligoelementos y ácido hialúrico, que permiten prevenir y proteger la piel de los daños futuros. Además, repara en semanas, problemas de años.
Tres plantas medicinales están incluidas en la fórmula de Les Élixers:
- Flor de la Inmortalidad
- Avena
- Flor de Nenúfar
Cada una de ellas aporta todos sus nutrientes y características para que tu piel este realmente bonita. El secreto es su eficacia, la magia, un resultado excepcional.
Hacía mucho que no oía hablar de esta marca que hace muchos años usaba mi madre.