Hablar de Chanel es un lujo. Hace unos días, pudimos conocer de cerca algunas de las novedades para esta Navidad, tanto en joyería, como en moda y como en cosmética, y me quedé muy sorprendida con los nuevos productos que nos presenta la marca. Por eso, estaba deseando que se aproximaran las fechas para presentaros Les Scintillances, la nueva propuesta de Chanel para esta Navidad.

En Les Scintillances, la armonía de los tonos rojos y dorados darán a nuestra piel una luz increíble. Para conseguirlo, Peter Philips, director creativo de la marca volverá a utilizar algunos de los colores emblemáticos de la casa.

LUMIÈRE SCULPTÉE DE CHANEL


Dentro de un estuche negro, clásico en los polvos de Chanel, se encuentran los polvos luminosos, que reinterpreta el gusto de Gabrielle Chanel. Con un simple toque de brocha podemos conseguir un tono irisado y dorado con una transparencia tal que dará una naturalidad extrema con un brillo estratégicamente conseguido. Para pómulos, frente y mentón.

LIGNE EXTRÊME


En tono dorado, aplicado en el borde de las pestañas, en el párpado superior, ilumina la mirada. Aplicado en el párpado inferior, se conseguirá reflejar la luz y fijar la atención en la mirada.

OMBRE ESSENTIELLE


Dos tonos diferentes de sombras para conseguir un tono natural iluminado. Podemos encontrar el Blazing Gold, que combina el dorado y el nácar, y el Beige Lamé, que es un tono natural con reflejos multicolores.

OMBRE CONTRASTE DUO


Una sombra dúo que nos ayudará a darle mucha más profundidad a la mirada. El Noir-Ivoire, nos ayuda a darle un tono nacarado y claro al párpado, mientras que el tono negro, mate e intenso, le dará el relieve que necesita nuestro párpado para darle esa mirada matadora y arrolladora que tanto nos gusta.

ROUGE ALLURE


El toque más femenino nos lo da, la barra de labios. Cuando queremos darle un toque de color a nuestro rostro, lo que nunca puede faltar es la barra de labios, por eso en esta ocasión tampoco se olvidan de ellas. El tono Famous, es un rojo luminoso matizado con un poco de rosa. El tono Enivrée es un tono rosado mezclado con dorado.

LÈVRES SCINTILLANTES


Pero igual que no pueden faltar las barras de labios, tampoco pueden faltar los gloss. En esta línea, los tonos son ultrabrillantes, mezclando el frescor y la sensualidad. El tono Sweet Beige es un tono nude muy elegante y el Sparkle D’Or es un tono transparente con toques dorados.

ROUGE ALLURE LAQUE y ROUGE ALLURE EXTRAIT DE GLOSS


La opción Rouge Allure Laque, la versión más pequeña, contiene una textura crema con un aplicador muy fino y preciso, que ayuda a que perfeccionemos su aplicación. Su tono es un rosa nude con tonos dorados. El Rouge Allure Extrait de Gloss, el gloss más grande, tiene unos toques mucho más intensos y seductores, como el rojo cálido que tanto nos gusta lucir.

LE VERNIS


La laca de uñas especial para las Navidades tiene una mezcla de dorado y nácar. Un tono rojizo que más parece una joya que una laca.

Toda una colección espectacular que nos dará ese toque natural y sensual que tanto gusta a los hombres. Estas Navidades caerán todos rendidos a nuestros pies.

Una sinfonía de oro y de resplandor. Una tez esculpida en el marfil, una mirada metalizada, unos labios y uñas de un rojo resplandeciente, así es Les Scintillances la propuesta de Chanel para esta Navidad.