Garnier es una de las firmas de cosméticos preferidas por mujeres de todo el mundo. Ofrece soluciones rápidas y sencillas para un cuidado preciso de todo tipo de pieles, siempre con una frescura y un poder de limpieza que hace de sus productos algo realmente único.
Limpiadores faciales de Garnier
El camino para conseguir una piel reluciente comienza con un limpiador facial que se adapte a cada tipo de piel. Así, en el año 2014 Garnier lanzó el primer producto de su gama de Agua Micelares: Agua Micelar para todo tipo de pieles. Un cosmético que desmaquillaje, limpia y tonifica en una sola pasada. Sólo dos años más tarde, en 2016, llegó al mercado el Agua Micelar en Aceite, una nueva fórmula enriquecida con aceite de argán, la cual además nutre intensamente la piel dejando un acabado no graso.
¡Llega el nuevo Gel Micelar Sin Active Todo en 1!
Pues bien, ahora Garnier nos sorprende con el nuevo el Gel Micelar Skin Active Todo en 1. Un gel para eliminar el maquillaje simplemente lavando el rostro con él, para dejar una piel perfectamente limpia y fresca.
Muchas veces, cuando llegamos cansadas a casa después de un duro día de trabajo, sólo nos apetece refrescarnos la cara con un poco de agua. Claro que luego toca desmaquillarnos ya que el jabón convencional no elimina el maquillaje. Gracias al Gel Micelar Skin Active Todo en 1 de Garnier ya podemos hacer todo a la vez.
Fórmula con aclarado
El nuevo gel de la firma tiene una fórmula enriquecida con extracto de uva y micelas activas que actúan a modo de imán para atrapar las impurezas y el maquillaje; también glicerina hidratante de origen natural. No contiene parabenos, ni perfume ni alcohol. Elimina todo el maquillaje con una sola pasada y deja la piel con una textura aterciopelada y una sensación de frescura única.
Es apto para utilizar en toda la cara, incluso en las zonas más sensibles como los ojos o los labios.