La limpieza facial es una de las rutinas más importantes en el cuidado de la piel. la contaminación, el estrés, la grasa son algunos de los factores que van ensuciando el rostro, con lo que el poro se cierra, la piel deja de respirar y acumulamos toda la suciedad sin que esta pueda salir. Como resultado, la piel se muestra apagada, como sin vida. una señal de que esto está pasando son la aparición de granos y puntos negros.
Para una limpieza facial no es suficiente una crema desmaquillante, la prueba es, que, si pasamos un algodón con tónico después de habernos limpiado, este siempre muestra restos.
Lo mejor es hacer una limpieza en profundidad y para ello, ya no necesitamos acudir al salón de belleza, ahora podemos hacerla nosotras mismas desde casa, con el cepillo facial So Nice Skin, de Beter.
El cepillo facial So Nice Skin de Beter es de tecnología sónica, que proporciona una limpieza mucho más efectiva y respetuosa que los tradicionales cepillos rotatorios. La limpieza es el primer paso para lucir un rostro impecable, por ello el uso del nuevo cepillo facial es más eficaz que la limpieza manual, y mejora la absorción de los tratamientos cosméticos.
- Limpia diez veces más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.
- Reduce el tamaño de los poros y ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel.
- Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre células muertas.
- Mejor textura y tono: favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas. La piel tiene una textura más saludable y fina. Ayuda a reducir las líneas de expresión
Dispone de dos velocidades: 320 rps para una limpieza profunda y 220 rps para una más suave. Incorpora dos cabezales, uno normal para pieles normales y/o mixtas y uno más suave, Sensitive, para pieles sensibles o delicadas.
PVP.: 32,90 €
Hola, este artículo es tan útil para mí sobre limpieza corporal
Buen trabajo y gracias!!!
Tengo un cepillo de otra marca pero ahora sólo lo utilizo un día a la semana porque parece que me irritaba la piel un poquito.