Cuidar la piel a diario es imprescindible para retrasar en la medida de lo posible el paso del tiempo. Sérum, crema de hidratación, antiarrugas, vitamina C, anti manchas, correctores… todo eso está muy bien, pero el paso imprescindible para llegar a conseguir el objetivo que deseamos con esos tratamientos en la piel, es la limpieza facial.
Una de las rutinas más importantes y que nunca debemos pasar por alto, por muy cansadas que estemos, es la limpieza facial. La contaminación, el stress, la grasa… son algunos de los factores que van asfixiándola, el poro se cierra, la piel deja respirar… Todo esto tiene consecuencias y lo vemos reflejado en nuestra piel. Ella nos manda señales de lo que está pasando y no creo que os gusten: granos, puntos negros, piel apagada como sin vida…
Por eso hoy quiero hablaros de dos mascarillas de la firma Rodial que son una verdadera maravilla para conseguir un rostro revitalizado y saludable.
Limpieza facial con Rodial – Glamoxy™ Snake Mask
Un peeling iluminador que limpia la piel en profundidad, reduce el tamaño de los poros y aporta una gran dosis de luminosidad a la piel. La hidratación aumenta en un 87%, la piel se alisa en un 96% y las manchas de la edad se reducen en un 73%; todo ello en tan sólo 30 días de uso.
Esta mascarilla está formulada con Arcilla Francesa; un ingrediente natural que limpia en profundidad y descongestiona el rostro. Además, contiene Syn-Ake, un péptido bastante similar al veneno de serpiente que ayuda a reducir de manera visible las líneas de expresión y las arrugas. También contiene Cosflor Licquorice, un ingrediente que corrige el tono de la piel. Y, por supuesto, Extracto de Pomegranate, uno de los antioxidantes más poderosos para luchar contra el envejecimiento de la piel.
A la hora de utilizar esta mascarilla, simplemente tenemos que aplicar una fina capa sobre el rostro seco. Dejamos que actúe entre 15 y 20 minutos y retiramos con cuidado desde los bordes exteriores. Por último, aclaramos el rostro en profundidad. Lo ideal es utilizarla 1 o 2 veces por semana.
Rodial – Snake Oxygenating & Cleansing Bubble Mask
Esta mascarilla oxigenante es una maravilla. Está formulada con carbón y enriquecida con burbujas de O2, y está especialmente pensada para una limpieza profunda de la piel. Cuando la aplicamos, genera burbujas de O2 para eliminar la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de sebo. El resultado es una piel totalmente limpia y con un aspecto radiante.
El éxito de esta mascarilla de Rodial se encuentra en sus ingredientes. El carbón de bambú purificante limpia la piel en profundidad y descongestiona los poros; la piel toma un aspecto muchísimo más fresco y una textura terciopelada. La mezcla de colágeno, ceramida, vitaminas A y E y péptidos hace que el cutis se vea revitalizado.
Una opción estupenda para luchar además contra las arrugas y las líneas de expresión gracias al Syn-Ake dipéptido.
Aplicar la mascarilla es muy sencillo. En primer lugar, frotamos la superficie de la bolsa para que el contenido quede bien mezclado. Luego, retiramos la máscara de las hojas protectoras y aplicamos sobre el rostro seco. Dejamos que actúe entre 10 y 15 minutos y retiramos. Masajeamos las burbujas que hayan quedado sobre el rostro y aclaramos con abundante agua tibia.
Estas mascarillas vienen genial para limpiar en profundidad y preparar la piel para que los productos de nuestra rutina facial, que utilicemos después sean mucho más efectivos. No olvidéis que la limpieza facial, es el primer paso para tener una piel perfecta.
Soy muy perezosa para las mascarillas pero por tu descripción éstas me han gustado bastante, así que tengo que probarlas, porque nunca he utilizado nada de la marca.