Rouge Dior Baume, es la nueva creación couture de Christian Dior, un término medio entre una barra de labios y un gloss.
Con ellos los labios se realzan con un color sutil, casi transparente, con total elegancia y delicadeza.
Natalie Portman, musa indiscutible Dior, símbolo de la belleza natural, vuelve a ser imagen Dior para la nueva campaña Rouge Baume.
Rouge Dior Baume firma un look deslumbrante, una belleza cuidada de forma natural. Su fórmula es ahora 10 veces más rica en ingredientes de origen natural que una barra de labios convencional.
El Aceite Cristal, que contiene su fórmula, innovación de los laboratorios Dior, crea una película fina sobre los labios que rellena, regenera y los protege con máximo cuidado y un color brillante.
Su película fundente, pero no grasa, da un color y brillo espectacular, aportando confort y duración. Es el más tratante y más fácil de aplicar de todos los Rouge Dior, ya que como os he dicho antes, contiene 10 veces más aceite de origen natural.
14 tonos inspirados en la pasión de Christian Dior por los jardines y las flores. Un ramillete de 14 colores que visten los labios con la elegancia costura de Dior. Tonos corales, rosas claros o más intensos, perfectos para todas las ocasiones.
Christian Dior presenta cuatro tonos estrella que rinden homenaje a la historia de la Maison Dior
- STAR 128: un tono nacarado transparente con reflejos dorados perfecto para realzar el contorno de labios o como acabado final a un rojo de labios.
- SPRING 468: coral suave y resplandeciente.
- LILI 558: frambuesa aterciopelado.
- DIORETTE 688: fucsia intenso, golpe de color vibrante en los labios.
El estuche Rouge Dior tambien se viste de lujo para esta especial ocasión. Alargando su silueta y adornado con un anillo plata con el motivo cannage, firma icónica Dior.
Para acompañar esta colección de labiales, también tenéis, perfiladores de labios, lacas de uñas y coloretes.
Esta barra de labios la utiliza mi padre y pigmenta muy bien. Bonita colección.
Quise decir mi madre