Con la nueva temporada, es la hora de cambiar nuestro armario para adaptar nuestro vestuario a las nuevas temperaturas, pero también nos estamos acostumbrando a utilizar colores más otoñales en nuestro maquillaje. Por eso, las marcas nos van ofreciendo propuestas y novedades para que renovemos el neceser con las tendencias más actuales.

En concreto, me ha gustado mucho la nueva colección de Givenchy, Extravagancia, porque me han conquistado sus tonos profundos y exuberantes que permiten conseguir un acabado glamuroso y elegante que además puede adaptarse a todos los momentos y situaciones de nuestra vida, según que tengamos un evento especial o para el día a día.

Otra cosa que me ha encantado es el packaging ya que se presenta en cajas que evocan lujosos brocados y frascos de líneas minimalistas que los hacen muy elegantes. Además, es una colección muy completa, ya que cuenta con todo tipo de productos que forman un look sofisticado.

Para comenzar, la Palette Extravagancia, inspirada en la naturaleza, presenta varios colores que nos permitirán conseguir unos ojos misteriosos que fascinarán a cualquiera. Los tonos satinados, en marrón y en violeta, se usan para dibujar y dar profundidad a la mirada mientras que el dorado brillante y el plata nacarado le proporcionan intensidad para adecuarse a cualquier momento del día. Su textura se extiende fácilmente, así que podemos ir mezclando todos estos colores para obtener una multitud de looks diferentes.

Además, la paleta se completa con un tono de barra de labios luminoso y transparente que dará un brillo a tus labios para completar un look natural sin perder un ápice de glamour. Para completar una mirada exuberante, la máscara Noir Couture, con su nuevo tono Violet Étonnant dara profundidad a nuestros ojos y nos proporcionará una penetrante mirada enmarcada por unas largas y sedosas pestañas.

Las últimas innovaciones en maquillaje llegan en el Blush Mémoire de Forme, un gel de polímero asociativo, de textura ligera y no pegajosa que se adapta a la superficie de la piel para proporcionar color y un efecto alisador. Los tonos rosas realzarán tus mejillas llenándolas de vida y dejando un halo de atractivo perfume gracias a su concentrado de agua de flores.

No podía faltar el emblemático rojo de labios de Givenchy, Le Rouge, que nos proporciona un acabado aterciopelado en dos nuevos colores de edición limitada. Rosa vivo y Burdeos intenso, tonos que nos recuerdan a las colecciones de Alta Costura, elegancia y distinción en estado puro.

Los esmaltes de uñas Vernis Givenchy, que completan la colección, son los que más me han llamado la atención. Extravagantes tonos metalizados en dorado y bronce, con purpurina y oro que convierten este producto en el complemento ideal para un look de fiesta. Además, puede usarse solo, como color base, o como una fina capa superior para realzar cualquier otro color y darle un toque brillante de metal líquido.

Como edición limitada, Givenchy nos propone una solución con usos muy variados, Ombre Couture. Con textura suave y cremosa, su color metálico puede usarse para realzar los pómulos o como sombra de ojos, un producto versátil con el que conseguiremos un acabado perfecto.

Como veis, esta colección es imprescindible si queréis lucir un maquillaje elegante, sin olvidar la nota extravagante que es el sello de identidad de Givenchy.