En ocasiones, las ediciones limitadas de las marcas de maquillaje nos traen gratas sorpresas y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión con MAC y Los Simpsons ya que, para conmemorar su 25 aniversario, nos trae una línea de lo más divertida y original. El tiempo no pasa por estos personajes, que aún a día de hoy, siguen siendo actuales y han llegado a formar parte de nuestras vidas.
En este caso, los habitantes más conocidos de Springfield, se hacen con el control de tus imprescindibles de belleza y los transforman en una colorida explosión de creatividad. El diseño viene dominado por la cara de Marge y por los tonos más característicos del personaje, aunque hay cabida para todos los personajes de la serie. Además, no sólo son los colores, sino que también la presentación, los estuches y envoltorios, tienen la reconocible imagen de Los Simpsons.
Además, MAC junta el diseño de esta colección con la calidad que le caracteriza y lanza una línea completa para que no te falte detalle. Para los ojos, descubrirás dos paletas con diferentes combinaciones de colores (That Trillion Dollar Look quad y Marge’s Extra Ingredientes quad), una con tonos más rosados y púrpuras y otra más verdes, que iluminarán tu mirada y que podrás completar con el efecto pestañas postizas de 7 Lash.
Los labios destacan con intensos tonos neón en naranja, fucsia, violeta y amarillo. Estos Lipglass se referencian con denominaciones muy divertidas y que hacen referencia a la serie, para que no nos olvidemos de sus divertidas anécdotas con nombres como “Nacho Cheese Explosion bright neon lime yellow” o “Itchy & Scratchy & Sexy electric blue violet”.
Completa tu look dando a tus mejillas un toque rosa satinado con el SideShow You Powder Blush. El detalle que destaca especialmente en esta colección son los Nails Stickers, unas pegatinas para las uñas que te harán destacar llevando a las hermanas Bouviers y a Marge a tus manos.
¿A qué esperas? Da un original toque a tu maquillaje con esta edición limitada de MAC y entra en el otoño de la mano de la familia más divertida de la televisión.
Son graciosos los envases pero para mi no me acaban de convencer.