Debido a las preguntas que hemos recibido, vamos a tratar de simplificar y daros a continuación los datos más importantes de la dieta. Pero no olvidéis que si os animáis a seguirla deberéis leer todos los artículos publicados hasta ahora sobre la dieta, y a ser posible haceros con el libro que os va a ser muy útil.
La dieta South Beach tiene tres fases:
- La primera fase de la La dieta South Beach consiste en comer proteínas (carnes, pescado y pollo), vegetales, grasas buenas y frutas.
En esta fase, la cual es la más dura. No se come ninguna harina ni vegetal harinoso, por lo tanto el pan, tortillas y plátanos están fuera. Durante esta fase se pierde mucho peso dependiendo del peso inicial se pueden perder hasta 17 libras (7.7 kilo). - La segunda fase de la dieta South Beach es la dieta que se sigue hasta perder todo el peso que se desee. Durante esta fase se come lo anterior y pan y granos enteros. Las porciones tienden a ser chicas pero la mayoría de las personas no pasan hambre. No necesariamente hay que seguir recetas complicadas si se observan las reglas de la dieta.
- La tercera fase de la dieta South Beach es la forma en que se debe de comer siempre para toda la vida. Es similar a la segunda fase pero se come más y se pueden comer más granos carbohidratos complejos. Si se nota que el peso aumenta se regresa a la fase dos.
¿Necesitas comprar el libro o suscribirte a la dieta South Beach en línea?
Si piensas seguir la dieta necesitas leer el libro para familiarizarte bien con los principios. El libro de recetas también es recomendable.
Si eres una persona muy ocupada y te gusta tener estructura, la versión en línea (solo en inglés) puede simplificarte la dieta ya que tiene listas de compras, menús, chats y comunidades donde puedes preguntar y compartir con otros seguidores de la dieta y los nutricionistas del programa. La suscripción es opcional no es necesaria para seguir la dieta.
Hola!! cómo le hago para poder comprar el libro de la dieta south beach o suscribirme a la dieta en línea para saber que puedo comer o ver los menús.
Gracias 🙂