¿Recuerdas la primera vez que te tomaste una Fanta? Yo no lo recuerdo exactamente, pero si me trae muy buenos recuerdos, me recuerda a mi hogar cuando era niña, a mis hermanos, a cuando mis padres nos llevaban al campo, a la excursión del colegio, y ya en la adolescencia a las barbacoas con los amigos. En definitiva su sabor me ha acompañado en muy buenos momentos.
Me encanta Fanta y eso se lo he trasmitido a mis hijos porque me gusta que tomen cosas buenas, porque en Fanta también han sabido aprovechar todos los recursos naturales, por eso sus refrescos contienen zumo de frutas de las mejores naranjas y limones.
Tanto es así que en cada botella de dos litros saborearás dos naranjas y media si eliges Fanta Naranja y tres limones y medio si eliges Fanta Limón.
Fanta cuenta con más de 70 sabores diferentes. En España contamos con tres sabores: naranja, limón y fresa+piña (éste último sólo disponible en Canarias). ¿Te imaginas poder probarlos todos?
A mí me encanta Fanta Zero, sin azúcares añadidos y para los niños prefiero las bebidas sin bubujas por eso les doy Fanta Sin Burbujas ¿y tú con que sabor de Fanta te quedas? Sigue disfrutando de todo el sabor Fanta con las nuevas variedades.
lo mejor que he descubierto de Fanta es que se compromete con el medioambiente y cuida a la Madre Naturaleza, ya que están muy preocupados por la ecología y el medioambiente.
Sus procesos de elaboración y embotellado incorporan prácticas de mejora medioambiental a lo largo del ciclo de vida de los productos (El 15% del vidrio de las botellas de Fanta procede de material reciclado). Además también se usan envases PET 100% reciclables, los cuales cada vez son más ligeros y generan menos residuos.
El sabor Fanta es único e inconfundible. Es el sabor de lo auténtico, de lo fresco, y no es fruto de la casualidad. Cuidar de la naturaleza y aprovechar sus recursos es lo que les permite garantizarnos ese sabor que tanto te gusta.