L’Occitane, una marca que siempre busca el bienestar de nuestra piel basándose en la naturaleza, ahora busca perfeccionar la piel sin recargarla, para que muestre toda su belleza natural. Así, podremos lograr una piel fresca y saludable, con un acabado aterciopelado, incluso en los momentos en que no podemos maquillarnos, con un efecto prolongado en el tiempo.
Por culpa del estrés, la polución o los cambios de temperatura, todas notamos cómo vamos teniendo el cutis más apagado, los poros se dilatan o nos aparecen manchas rojizas que eliminan el tono uniforme de nuestra piel. Ahora la naturaleza y, en concreto, un extracto procedente de la peonía, se convierte en nuestro mejor aliado gracias a sus propiedades terapéuticas para cuidar nuestra piel.
Después de la colección Peonía, L’Occitane ha lanzado una nueva gama para el rostro en la que rinde homenaje a la famosa flor de mil pétalos, Pivoine Sublime.
Esta línea de tratamientos perfeccionadores de la piel, es muy rica en azúcares vegetales naturales. El extracto patentado de peonía es el ingrediente activo principal de la gama perfeccionadora, que abarca múltiples funciones: Hidratar la piel, corregir las irregularidades, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel a corto y largo plazo. El Laboratorio L’Occitane ha creado el Complejo Perfeccionador Pivoine.
Dentro de la línea, podéis encontrar CC Cream, bálsamos labiales, esencia perfeccionadora, bruma perfeccionadora y la crema perfeccionadora, que es la que he probado y de la que os voy hablar.
La crema Pivoine Sublime, de L’Occitane, produce un proceso químico en nuestra piel llamado hidrólisis ezimática que permite micro-fragmentar las moléculas para hacer que sean más activas y se maximicen sus propiedades renovadoras de la piel.
El resultado es una piel aterciopelada, la disminución de las imperfecciones de la piel y un rostro mucho más fresco y uniforme, sin necesidad de aplicar maquillaje u otros productos. En resumen, estaréis listas sin apenas perder tiempo y sólo con un tratamiento perfeccionador. Me encanta como deja la piel.
Otro de mis imprescindibles de L’Occitane, y del que me he vuelto adicta, son los nuevos bálsamos labiales, también de la línea Pivoine Sublime.
Son bálsamos muy cremosos que mantienen la hidratación durante 8 horas, nutren, alisan, y visten los labios dejando un brillo natural. Además protegen ya que tienen un (SPF25) gracias al extracto perfeccionador de peonía.
Su fórmula contiene, extracto natural de peonía, manteca de karité y filtros solares de origen mineral.
Su textura es aterciopelada y los tonos frescos y luminosos.
Tenéis 4 tonos: Transparente, Rose Nude, Rosa ciruelo y Rose Amber.
Realza los labios con un ligero brillo de color.
Esta marca me encanta, es entrar en una de sus tiendas y apetecer todo.