La piel del cutis, es donde podemos ver los primeros signos de la edad y, a partir de los treinta, todas empezamos a notar cómo se van profundizando las líneas de expresión o aparecen las temidas patas de gallo o arrugas en la frente. Por eso, nunca es demasiado pronto para empezar a combatir estos signos y conseguir una piel más joven, tersa y tonificada.
La nueva Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique es una lujosa crema-gel hidratante, apropiada para todos los tipos de piel. Está específicamente creada para tensar la piel del rostro, desde las mejillas hasta la mandíbula gracias a sus 8 potentes ingredientes que potencian la red natural de colágeno que sostiene la piel.
Es una crema diseñada para la noche, ya que actúa con su máxima eficacia durante el ciclo de sueño de la piel, que es cuando la capacidad de reparación y regeneración de las células de la piel es mayor. La centella asiática, la proteína de suero y el acetil hexapéptido-8, mejoran la producción natural de colágeno, ayudando a realzar la firmeza y elasticidad de la piel, incrementando su capacidad de recuperación.
Lancôme ha creado Rénergie Multi-Lift, con tecnología exclusiva Up-Cohésion, una combinación de activos probada en condiciones extremas de micro-gravedad. Se trata de un tratamiento lifting redefinición que consigue una piel más firme y tersa, redefiniendo los contornos del rostro zona a zona. Por lo tanto, su acción es triple: antiarrugas, rediseño del óvalo facial y acción reafirmante.
Además, para adaptarse a los gustos de cada una de nosotras, esta crema se presenta en texturas: la crema ligera, la crema y la crema rica. Podréis elegir la que más se adapta a vuestras necesidades y gustos, a vuestro tipo de piel… pero siempre con un efecto tensor excepcional. Y para completar la experiencia, esta crema emana delicados perfumes a rosa, peonía y lirio con toques afrutados de mandarina y pera para que os sintáis cuidadas al 100%.
Belle de Jour Fluido Fantástico se basa en el poder concentrado del Loto Blanco para reactivar la piel y ayudarle a recuperar sus funciones esenciales, haciéndola volver al estado de la juventud. La piel se revitaliza, se renueva y queda firme y luminosa. El loto blanco, además de darle un perfume especial a esta crema, ayuda a la piel a relajarse gracias a su efecto calmante, con lo que se elimina la tensión del rostro y los signos evidentes del estrés. Además, la acción anti-radicales libre ayuda a recuperar el brillo natural de la piel, inyectándola de vitalidad y renovándola por completo.
Para las que necesitéis un producto para zonas específicas, como el contorno de ojos, YSL lanza Forever Light Creator, un fluido corrector para el contorno de ojos con acción antiojeras y antibolsas que otorga uniformidad y luminosidad a esta zona tan sensible. Este tratamiento es de doble corrección, ya que con una sola aplicación elimina los signos de fatiga e ilumina la mirada. A medio plazo, devuelve luminosidad a la mirada y produce un efecto difuminador y corrector, uniformizando la piel del contorno de los ojos.
Sus principales componentes son el Glycanactif WT, la cafeína, la vitamina C y el extracto de Chlorella, con eficaces propiedades antiojeras y antibolsas. Su textura en crema con micronácares dorados ayuda a iluminar las miradas y atenúa las imprefecciones cutáneas. Además, es tan ligera que se desliza perfectamente sobre la piel, aportando una sensación de frescor y una hidración extrema durante 24 horas gracias a la glicerina y la manteca de karité.