Ya habían demostrado su éxito con Dots Infinity, ahora, con esta segunda colaboración entre Louis Vuitton y la artista Yayoi Kusama, queda demostrado una vez más que la moda es un arte.
Esta segunda colección presenta los bolsos más emblemáticos de La Maison, zapatos y accesorios en lona Monogram. Todos bajo la interpretación y punto de vista de Yayoi Kusama.
Una colaboración que surge del respecto y admiración que Marc Jacobs, director artístico de La Maison, siente por esta excepcional artista, a la que se le quiere rendir un homenaje con esta segunda colección.
En 2006 Marc Jacobs conoció a Yayoi Kusama, Jacobs ya era admirador de su arte a la que describe como “inocente y obsesiva”, y, al rendirle homenaje con esta colaboración, Louis Vuitton logra transmitirnos la excéntrica forma en la que Yayoi Kusama ve al mundo.
Presentando la ya característica Lona Monogram de la marca, mezclada con colores únicos y formas en las que predominan círculos y lunares, sin duda mostrando la interpretación de Yayoi Kusama.
La nueva colección nos recuerda un poco a la primera colaboración que existió entre la artista y la marca. Siguen existiendo los lunares, colores y formas que Yayoi aportó en la primera colaboración pero ahora están mezclados en perfecta armonía con las características inherentes de la marca, como la lona Monogram y los bolsos que ya son un clásico.
No te puedes perder de esta única y excéntrica colección que aportara el toque clásico y sofisticado que solo Louis Vuitton puede otorgar a tu estilo, sin dejar de lado el toque artístico, divertido y atrevido que aporta Yayoi Kusama.