Una de las primeras colecciones de M·A·C para este nuevo año ha sido Warm & Cozy, que viene a decir algo así como «Cálido y Acogedor».
Según mi opinión, es una colección para mujeres poco arriesgadas, y que les guste pasar desapercibidas, ya que los colores cálidos y neutros están muy presentes.
En esta colección podemos encontrar:
- 3 barras de labios: una rosa, una marrón-bronce, beige dorado, de acabado satin.
- 4 lipglasses: un coral, un marrón neutro con toques perlados y dorados, un rosa dorado y un rosa pálido en acabado cremoso.
- 4 sombras de ojos individuales: una en un tono amarillo cremoso y las tres restantes en colores marrones del tono más claro al tono más oscuro.
- 2 tonos de polvos minerales: uno en tono rosa y otro en tono bronce, y los dos con pequeños toques dorados.
- 4 sombras en crema: beige rosado pálido, marrón chocolate oscuro, amarillo dorado, Y la ultima en un tono ámbar, con acabado perlado dorado y tonos rojizos. Todas ellas tienen un acabado escarchado.
- 2 tonos de acondicionador para labios con color: beige claro y marrón rosado.
- 2 tonos de esmaltes de uñas: Nude cremoso pálido y Chocolate oscuro cremoso, una combinación perfecta para tus uñas.
Y si creéis que con el colorido acaba esta colección, Warm & Cozy va mas allá y amplia la colección con 4 productos de tratamiento: una loción hidratante mineral para rostro y cuerpo, 2 tipos de aceites esenciales para el cuidado de la piel, un acondicionador de labios, y un stick de protección labial.
Esta colección ya está disponible, uno de los sitios donde podéis encontrarla es las tiendas del El Corte Inglés.