Se dice que no hay nada más atractivo que ser tú misma. Kenzo se adueña de esta filosofía y, basado en ella, nos presenta sus nuevas fragancias Madly Kenzo en dos distintas interpretaciones; Eau de toilette y Eau de perfum.
Una fragancia que busca emular el espíritu libre de las mariposas, quienes para Kenzo representan alegría y luminosidad. Madly Kenzo nos invita a sacar nuestro lado más alocado, a mostrarnos salvajes, autenticas, tal cual somos.
El único aroma de la Eau de perfum combina toques de flor de azahar, flor de heliotropo, rosas, cedro, incienso y vainilla. Por su parte la Eau de toilette tiene un esquicito aroma a pera, cedro, almizcles y jazmín.
El hermoso frasco fue diseñado por el talentoso y reconocido Ron Arad, busca romper con los esquemas y lograr un envase reconocible entre todos los demás. El envase del Eau de toilette lleva toques de color morado mientras que el de Eau de perfum es de color rosa.
La musa inspiradora de esta impetuosa fragancia es la actriz y modelo Amber Anderson. Durante la campaña, Amber Anderson se muestra como una mujer autentica, soñadora y atrevida; un tanto aniñada y caprichosa, con un espíritu libre que no le teme a ser ella misma.
Esa es precisamente la clase de mujer que Kenzo representa, mujeres fuertes, alocadas y muy autenticas.