Estamos muy acostumbrados a ver que la compañía de belleza Make Up For Ever nos lanza diferentes colecciones de maquillaje de edición limitada. La colección que os queremos enseñar hoy es Bohemian Beauty, su nueva y última creación con motivos florales, influencias étnicas, bordados y arte de parches. Una colección muy racial y gitana que nos encanta.
Color Fever es una paleta novedosa para la casa, ya que presenta sus sombras de seis en seis con tonos nacarados o metalizados, para que nuestros ojos brillen como nunca. De esta manera, conseguiremos unos ojos luminosos e intensos, dándole este toque bohemio-chic que tanto nos gusta. Su precio es de 35€.
El clásico Rouge Artist reaparece con dos nuevas versiones, un tono coral rojo y un tono beige melocotón, haciendo embellecer nuestros labios de un tono más romántico y evitando los tonos fuertes.
Para aquellas a las que lo que les gusta es resaltar la mirada, Make Up For Ever ha creado un nuevo Aqua Eyes, para que luzcamos un bonito tono negro-marrón en nuestra mirada sin tener que preocuparnos en si se queda fijo o se nos mueve con el sudor o con el lagrimeo.
Esta marca siempre nos sorprende con sus novedades. Recordad que las ediciones de Make Up For Ever suelen ser limitadas, y que tenemos que hacernos con ellas rápido antes de que desaparezcan.