Hace unos días se estrenaba Maléfica, la nueva versión de la Bella Durmiente, una de las películas más esperadas de Disney, y una vez más MAC vuelve a conquistarnos con una colección Maleficent inspirada en la película, protagonizada por Angelina Jolie.
Esta edición limitada tiene una dosis de maldad y elegancia, su envase ha sido especialmente diseñado, algo, que sin duda a todas nos os va a dejar hechizadas. Si queréis haceros con ella, no esperéis mucho estas colecciones son muy codiciadas.
La colección cuenta con 14 productos, sombras, pintalabios, coloretes, delineadores, gloss, maquillaje, lápices y lacas de uñas, todo lo necesario para crear el look de mala malísima, inspirado en el personaje de Disney.
Maleficent Eye Shandow 4
Mi producto favorito, es esta paleta de sombras, ojos ahumados en una cautivadora combinación de tonos marrones, negro carbón y dorado.
Maleficent Penultimate eye Liner, Maleficent Eye Brows y Maleficent 30 y 36 Lash. Un delineador de ojos, un lápiz de cejas y pestañas postizas, productos imprescindibles para acabar una mirada Maléfica.
Los labios se visten malvadamente sensuales destacando el rojo intenso con Maleficent Lipstick, Maleficent Pro Longwear Lipglass y Maleficent Pro Longwear Lip Pencil.
En este look de Maléfica, los pómulos se realzan, como los de Angelina con Maleficent Sculpting Powder.
Maleficent Beauty Powder, consigue la llamativa belleza de Maléfica con estos polvos compactos y Prep + Prime Highlighter la ilumina.
Para acabar el look, Maleficent Nail Lacquer en tres tonos, un nude, un rojo y un negro, por si lo que pretendes conseguir es ser la más Maléfica.
Esta colección no me llama demasiado la atención.