Una de las problemáticas más común para muchas de nosotras y que afecta directamente al aspecto de nuestra piel, son las manchas.
Las manchas producidas por el acné, la edad o el sol son realmente molestas, hacen que el tono de la piel no sea uniforme, la piel se ve sin luz y a veces incluso nos echa años encima.
Las manchas se deben a irregularidades en la pigmentación de la piel, aparecen sin importar los años que tengamos, e incluso llegan a quitarnos el sueño.
Para solucionar este problema, hoy quiero hablaros de un nuevo producto de la línea Time Wise de Mary Kay, El suero Perfeccionador.
El Serum Perfeccionador Time Wise es el producto perfecto, para corregir los daños de la piel, hiperpigmentación, manchas oscuras y pecas, dejando una piel de aspecto mucho más uniforme. Además, este serum, transforma y da luminosidad a una piel apagada y sin vida.
Al reducir las manchas de la piel y mejorar las imperfecciones, es perfecto para las mujeres que quieran sentirse más seguras sin su base de maquillaje.
Además, contiene Extracto de alga, sus proteínas también colaboran para reducir la decoloración de la superficie de la piel y Niacinamida, un derivado de la vitamina B3 mundialmente conocida por sus beneficios en el aumento de la luminosidad de la piel.
La textura de El Serum Perfeccionador Time Wise, es ligerita y se absorbe fenomenal. Su fórmula es libre de parabenos.
Para comprar este producto, podéis hacerlo a través de la web de Mary Kay, donde encontrareis vuestra consultora de belleza, quien os dará toda la información.
Afortunadamente, de momento, no tengo ese problema.