El cambio de estación es una época critica para la piel, que requiere de muchos cuidados. Durante el verano, la hemos sometido a muchos agentes agresivos; las altas temperaturas, el cloro, el salitre, pero sobre todo el abuso de sol, que es la primera causa del envejecimiento.
Por eso, es en esta estación, y después de quitarse el bronceado, cuando aparecen los signos de un fotoenvejecimiento producido por el sol; Sequedad, falta de luminosidad, pequeñas arruguitas, manchas en la piel, tono amarillento, tez opaca… nuestra piel nos está pidiendo un SOS a gritos y es hora de darle lo que necesita.
Para borrar las huellas que ha dejado el verano en nuestra piel, y que vuelva a lucir como antes, es hora de empezar a cuidarla con una buena rutina. Para ello quiero recomendaros el tratamiento de SkinClinic, VITA-C6, que recupera la piel tras el verano, gracias al poder de su Vitamina C exclusiva.
VITA-C6 es un tratamiento para el cuidado de la piel apagada, desvitalizada o fotoenvejecida. Además, es ideal como tratamiento preventivo de los signos de envejecimiento prematuro.
VITA-C6 es todo lo que la piel necesita para recuperarse después del verano. Su eficacia reside en la Vitamina C que SkinClinic ha conseguido formular de forma estabilizada, a la increíble concentración del 6%.
Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de Skinclinic, esta VITAMINA C ES ÚNICA: “Es la que tiene más bio-absorción y eficacia del mercado, ya que posee el mayor poder epidérmico de actuación que existe. Actúa sin deteriorarse ni oxidarse durante todo el tiempo que el producto está en contacto con la piel. Sus espectaculares resultados, frente a los de la Vitamina C simple, se deben al hecho de tener una mayor compatibilidad orgánica y ser mucho más asimilable. Los procesos biometabólicos que produce la Vitamina C de SkinClinic son mucho más activos”.
VITA-C6 es una crema ligera, no grasa y que debido a su alta concentración de Vitamina C actúa haciendo una suave exfoliación diaria, con efecto de peeling vitamínico, que elimina las células muertas favoreciendo la renovación cutánea.
Recupera las pieles opacas y fatigadas, aportando luminosidad y además unifica el tono aclarando las manchas.
Revitaliza la actividad celular, neutraliza los radicales libres y proporciona un escudo antioxidante frente a ellos.
Y además estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, suaviza las arrugas y aporta firmeza a la piel.
VITA-C6 es un tratamiento para el cuidado de la piel apagada, desvitalizada o con manchas. Además, es ideal como tratamiento preventivo de los signos de envejecimiento prematuro. Es todo lo que la piel necesita para recuperarse después del verano.
De momento, tengo suerte, no me han salido manchas.