L’Oréal Paris amplía la familia Infalible de sus productos con la laca de uñas Infalible.
Las manos son nuestra carta de presentación, por eso tenemos que cuidarlas mucho, con estas nuevas lacas, tu manicura estará perfectas 12 días de brillo e intenso color.
Una laca de uñas elaborada con una novedosa fórmula, desarrollada por la tecnología exclusiva de los laboratorios de L’Oréal Paris basada en la silicona y el Flex Resin. Estos elementos interactúan entre sí creando una única matriz en forma de gel mucho más fácil de aplicar y de extender en la uña. Además tenemos 24 tonos a elegir.
Para conseguir una manicura perfecta, hay que seguir dos pasos, primero aplicamos el gel de color intenso duradero y déjalo secar.
Y por último aplicamos el gel activador para magnificar el brillo efecto espejo y conseguir un acabado perfecto.
El packaging como podéis ver es muy práctico, por un lado el gel color y por el otro el gel activador, es ideal para llevarlo en el bolso.
Las fórmulas de las lacas de uñas Infalible de L’Oréal Paris aportan un acabado de magnífico brillo y efecto relieve para una manicura Infalible.
No lo volveré a comprar. La calidad es malísima para el precio que tienen. Yo compre el 005 y era imposible dar uniformidad a la uña con la cantidad de rayas que deja….un verdadero desastre…utilizaré el gel con otros esmaltes por amortizar…
Parece un producto muy bueno para disfrutar de un diseño de uñas genial durante bastante tiempo y olvidarte de los retoques.
No utilizo esmaltes de color porque siempre me pinto las uñas con laca transparente.