Para las amantes como yo de Manifesto de Yves Saint Laurent, esta primavera llega la tercera de la saga, Manifesto L’Eclat, una nueva fragancia.
Cada una de las creaciones nos muestra una faceta distinta de la mujer Manifesto.
Manifesto l’Eau de Parfum representa una feminidad carnal y desinhibida, Manifesto l’Élixir una feminidad en su punto álgido, mientras Manifesto L’éclat, la nueva Eau de Toilette es el reflejo de una feminidad refrescante, espontánea y atrevida.
Los perfumistas Anne Flipo y Loc Dong, para esta nueva fragancia han querido recuperar la famosa y adictiva nota verde de Manifesto, convirtiéndola en un provocador frescor verde.
Anne Flipo y Loc Dong, nos cuentan cual ha sido su fuente de inspiración.
“La resplandeciente mirada que te regala una mujer Manifesto. La energía positiva que te transmite…Su atractiva provocación… Su increíble autenticidad… Su incomparable feminidad”
La fragancia nos revela una salida provocadora por un acorde fresco y verde, un acorde de té y esencia de neroli.
Un acorde cremoso y las notas de jazmín de Sambac, hacen un corazón sensual y embriagador.
Pero su carácter adictivo no se detiene ahí y sigue desarrollándose con las notas amaderadas, envolventes y sugerentes, del cedro, el sándalo y la cachemira combinadas con absoluto de haba tonka.
En cuanto al frasco, es una joya para cualquier coleccionista. La revelación de un diamante, que cualquier mujer deseará hacerse con él.
No sé como olerá pero desde luego el frasco es espectacular, bonito, bonito.