En el invierno, el frio y el viento, son los agentes mas agresivos que deterioran la piel. Ademas la sequedad producida por las calefacciones y los cambios bruscos de temperaturas, provocan la deshidratación, dando como resultado una piel seca, descamada, y agrietada.
Una de las partes del cuerpo que mas sufre de estos daños, son las manos, ya que están permanentemente expuestas a las agresiones del entorno. Es por ello, que debemos poner especial atención a esta zona y es muy importante que las mantengamos siempre protegidas. ¿y como podemos hacerlo? En la hidratación está la clave.
Y para ello hoy quería recomendaros una de las mejores cremas para manos, Karité de L´Occitane, fijaros si es así, que se vende una cada 3 segundos.
Es la crema mas famosa del mundo, todo un best sellers. Está hecha de manteca de karité, y la tenéis en diferentes perfumes, como la almendra, la lavanda, la rosa y muchos más.
Es una crema untuosa pero que no deja sensación grasa y penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar la epidermis. Ademas de estar enriquecida con un 20% de Karité incorpora extractos de miel, almendra y de nuez de coco para completar la acción nutritiva del karité y optimizar la eficacia de este cuidado.
Se utiliza en cualquier momento del día, nunca está de más la hidratación. Yo siempre llevo una en el bolso y para casa utilizo la del tamaño de 150 ml, que sale mas económica. Y ademas ahora este envase de 150 ml viene con una funda de cartón ilustrada con una simpática imagen femenina que representa la cultura, las costumbres y las tradiciones típicas de cada país. L’occitane viaja por España, Italia y Francia. Un guiño que ha querido hacer la marca a las consumidoras de uno de sus best sellers.
La crema de Karité, como todos los productos de L’occitane están elaborados a base de ingredientes naturales e inspirados en la belleza y la riqueza de la tierra provenzal.
Me encanta esta marca y la crema es estupenda.