Las que me seguís en Instagram, Twitter y Facebook, habréis visto que ya tengo en mis manos la manteca corporal personalizada de The Body Shop, ¡y me encanta!
Para celebrar el 40 aniversario, y recordar una de sus campañas más emblemáticas “En contra de la experimentación de animales”, la marca ha creado una edición muy especial de su producto ícono por excelencia: la Manteca Corporal.
Una encuesta realizada por la marca, afirma que el 48% de las personas optan por realizar regalos personalizados. Por esta razón, The Body Shop ofrece la oportunidad de customizar tu propia Manteca Personal, en sus tiendas seleccionadas.
Para el diseño, la marca ha contado con la colaboración de Yago Partal y sus mundialmente conocidos retratos de animales. Podéis elegir entre cuatro exóticas especies para darle vida a vuestra Manteca Corporal.
¡Me encanta esta propuesta! La manteca que tengo en casa me la han personalizado en la nueva tienda de la calle Arenal en Madrid. Es ideal y no os imagináis cómo huele, es de manzana y canela.
Lo más enriquecedor de este producto, es que está enmarcado en la Campaña Enrich Not Exploit™ de The Body Shop, para proteger las selvas. Según la marca, “las selvas son un regalo de la naturaleza; y de nosotros depende protegerlas, así como a los animales que habitan en ellas, que tienen su hogar en estos lugares”
Por eso, estas Navidades decidieron hacer algo radicalmente diferente. Por cada regalo comprado en The Body Shop, protegerán 1 metro cuadrado de selva tropical. ¡Sin lugar a dudas este es el mejor momento para hacerlo!
The Body Shop tiene el objetivo de recaudar 200.000 £ estas Navidades, que dividirá entre tres países. 58% del total recaudado se destinará a continuar su proyecto de Corredores Ecológicos en Vietnam; mientras que el 42% se dividirá en partes iguales entre Corredores Ecológicos, y proyectos de protección animal en Indonesia y Malasia.
Os cuento que desde el lanzamiento de la campaña en mayo de 2016, la reacción de los clientes ha sido asombrosa. Los clientes de The Body Shop han aportado suficientes fondos para restaurar cerca de 8 millones de metros cuadrados de bosque. ¡Eso es más de 30 veces el tamaño de Buckingham Palace!.
Para poder customizar tu manteca, tan solo has de comprar una Manteca Corporal de 200ml o 400ml en una de las tiendas seleccionadas, y allí te ayudarán a crearla. El servicio de personalización es gratis. Solo tienes que elegir el animal que más te guste, y el nombre que quieras personalizar.
Sin dudas, os recomiendo estas preciosas mantecas corporales para regalar. Quien la reciba estará encantado/a, y tú colaborarás con una buena causa. ¡Es un regalo navideño ideal!
Sí que será un regalo estupendo porque me encantan las mantecas.