En el 2018 os contaba que Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, había creado la primera línea de maquillaje, Dior Backstage, inspirado en el backstage, para trasladar el look de las pasarelas al día a día. Ideal para las mujeres que buscamos un resultado profesional, y tener la posibilidad de hacernos con los productos para conseguirlo.
El maquillaje de Dior nace en los pasillos de los desfiles. Es en el backstage, donde los Make Up Artists crean infinidad de looks para resaltar la belleza de las modelos.
Dior Backstage, es una colección de maquillaje, de fórmulas expertas pero muy intuitivas y herramientas fáciles de usar. Envases nómadas.
Y además, una colección con tonos calibrados al milímetro con pigmentos que se ajustan, sin excepción, a todas las pieles. Una gama de productos esenciales, universales y modulables, que nos transmite los secretos de bambalinas de los desfiles Dior.
Este 2019 Peter Philips y la Maison Dior nos sorprenden con dos nuevos esenciales, que se suman al maquillaje Dior Backstage. Un primer perfeccionador e hidratante para subliminar la tez y conseguir que quede uniforme.Y una nueva Glow Face Palette que lleva más lejos los límites de la luminosidad.
Maquillaje Dior Backstage: Face & Body Primer
Este producto ha sido un gran desafío para los laboratorios Dior, ya que, por primera vez, se ha formulado un primer que combina un efecto difuminador e hidratación máxima.
Face & Body Primer, es mitad tratamiento mitad maquillaje. Su fórmula hibrida nos garantiza un resultado perfecto del maquillaje.
Durante todo el día, unos polvos matificadores difuminan al instante las pequeñas imperfecciones, los poros se atenúan en el momento y además os aseguro que su efecto mate dura todo el día.
La jugosidad y la hidratación 24 H, que aporta esta primer a la piel, es gracias a un complejo de glicerina vegetal, y de manteca de Carité.
Face & Body Primer, también actúa como un revelador de la luminosidad.
Su fórmula contiene polvos cromáticos embellecedores asociados a nácares reflectores, que ayudan a homogeneizar e iluminar la tez, adaptándose a todas las pieles. Incluso las más oscuras, sin dar un aspecto grisáceo.
Esta primer de la colección de maquillaje Dior Backstage, consigue, una piel radiante, jugosa, iluminada, y al mismo tiempo una piel perfectamente mate.
El frasco es el mismo que el del fono de maquillaje de la colección, ligero, practico y muy fácil de utilizar.
Maquillaje Dior Backstage: Glow Face Palette 002 Glitz
La otra joya de la colección de maquillaje Dior Backstage, es esta paleta de iluminadores para revelar todo el poder de la luminosidad.
En 2018 ya incorporaba una paleta con tonos muy sutiles, y este 2019 Peter Philips ha creado una nueva luminosidad más extrema.
Una paleta con 4 tonos para esculpir el rostro con la luz. Un dorado, un bronce con reflejos holográficos, un melocotón nacarado y un blanco perlado, incrustado de maxi lentejuelas. ¿Puede ser más bonita? Es espectacular.
Como siempre Dior no defrauda, una auténtica preciosidad.