Para esta temporada otoño-invierno el maquillaje Dior se cuela en nuestros tocadores con Birds of a Feather, una colección con tonos muy especiales como el caqui o el color canela, también tendremos en su paleta colores más vivos y llenos de luz, como el rosa, el rojo cobrizo, el platino o el oro.
Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, para esta colección ha explorado nuevas combinaciones de colores y efectos. Su imaginación se llenó de imágenes de aves y de sus espectaculares plumajes en tonos iridiscentes.
Como podéis ver en las imágenes del maquillaje Dior, se ha creado y plasmado exclusivamente para esta colección de otoño-invierno, el meticuloso relieve de plumas, que es de una complejidad de realización sin precedente.
El maquillaje Dior para este otoño, tiene un diseño precioso de plumas y una combinación de colores cuyo lujo, se multiplica bajo los efectos de la luz.
Maquillaje Dior otoño: 5 Couleurs Couture Birds of a Feather
En esta colección y a vista de pájaro, encontramos dos preciosas paletas en edición limitada, con un exclusivo estampado de plumas y un nuevo acabado duo-cromático.
Por un lado, tenemos la paleta 5 Couleurs Couture, Night Bird, con cinco sombras con una textura cremosa y una combinación de tonos fríos: verde bronce, verde escarabajo verde azulado, y vainilla oro. En el centro resalta un coral muy alegre.
Por otro lado, la paleta Early Bird, protagoniza matices cálidos de canela, chocolate, rojo cobrizo y platino, alrededor de un tono salmón.
Sin duda estas dos paletas, son las grandes protagonistas del maquillaje Dior para este otoño. Dos armonías que nos van a permitir crear los looks más sofisticados.
Una mirada alada: Diorshow 24H3 Stylo
Diorshow 24H3 Stylo el lápiz de ojos, se inspira en en las variaciones otoñales, se declina en un suave rosa perlado y en dos matices iridiscentes: un bronce intenso con tonos verde y púrpura, y un pardo lustrado salpicado de rojo y fucsia.
Gracias a su mina cremosa, el Stylo permite dibujar el contorno del ojo con un trazo controlado tan preciso como un eyeliner, o con un resultado difuminado como un khôl.
Maquillaje Dior: Una sonrisa de alto vuelo
En el maquillaje Dior para este otoño-invierno, se dibuja una sonrisa vibrante, por el labial en formato de lápiz Rouge Graphist.
Como podéis ver en la imagen de arriba, son tres tonos luminosos de acabado mate: un beige ligeramente rosado, un coral y un tono berenjena con toques fucsia, que es espectacular.
En esta colección, la barra de labios costura y contemporánea Rouge Dior Ultra Rouge, con su fórmula hidratante y altamente pigmentada, nos deleita con dos nuevos tonos ricos y chispeantes: un marrón salvaje y un rojo burdeos.
Rougue Blush
El estampado de plumas en relieve de esta colección del maquillaje Dior para este otoño, también está presente en la superficie de los coloretes Rouge Blush Birds of a Feather.
Dos tonos preciosos que Peter Philips ha creado y que ruborizan al instante las mejillas: un coral pop luminoso y un beige rosado.
Dior Vernis Birds of a Feather
Y por ultimo, en el maquillaje Dior para este otoño, las uñas se visten con la laca de uñas Dior Vernis Birds of a Feather, que captura el espíritu de esta colección, gracias a sus nácares dúo-cromáticos de estilo camuflaje.
Tres tonos para elegir, Wild Wings, un berenjena salpicado de verde y amarillo, Early Bird, un platino con acentos rosados, y Night Bird, que viste las uñas de un verde oro enigmático. Tres tonos ideales, para combinarlos con cualquier labial o sombra de ojos de reflejos iridiscentes.
Con la colección Birds of a Feather se abre un mundo de posibilidades para poder crear un maquillaje Dior otoñal, dramático, sexy o natural. Tu decides.
La paleta de los azules y verde es preciosa¡¡¡