Me encanta probar nuevos productos de maquillaje que las firmas van lanzando cada cierto tiempo, pero siempre hay algunos que consiguen enamorarme y que se convierten en un “must have” en mi tocador. De eso precisamente quiero hablaros hoy, de productos de maquillaje que me han encantado, se han vuelto imprescindibles en mi neceser y os recomiendo que los probéis, si queréis conseguir un maquillaje perfecto. Cuando los probéis os aseguro que no vais a poder vivir sin ellos porque son una auténtica maravilla.
Pestañas multiplicadas: Troublemaker Mascara de Urban Decay
Una máscara de pestañas de Urban Decay que multiplica por 13,7 el volumen de las pestañas y aporta un color negro intenso de lo más sexy y atractivo. Da volumen y longitud a las pestañas al mismo tiempo que las separa sin dejar grumos.
Una opción fantástica para un maquillaje cautivador, con una mirada de infarto. La verdad, no había probado antes, una máscara de pestañas tan completa. Me chifla y cuando la probéis entenderéis por qué.
Fondo de Maquillaje: Flawless Finis Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden
Un fondo de maquillaje perfeccionador que revitaliza, energiza y perfecciona nuestra piel; el resultado es impresionante. Un “must have” en nuestro neceser de maquillaje.
Tiene una fórmula innovadora en gel que se fusiona con la piel del rostro, cubriendo las imperfecciones con un resultado muy natural y unificando el tono.
Además, este fondo de maquillaje, incorpora varias tecnologías e ingredientes muy interesantes.
- Tecnología de Red 3D: gracias a esta tecnología el fondo de maquillaje fija los pigmentos y difumina las imperfecciones.
- Micro-esferas de ácido hialurónico: mantienen la piel nutrida e hidratada.
- Aceite de jojoba: un ingrediente natural que aporta equilibrio a la piel.
- Extracto de ginseng, cafeína y aceite de menta piperita: una combinación fantástica con grandes propiedades antioxidantes y estimulantes.
La aplicación de este fondo de maquillaje es muy sencilla. Tomamos una pequeña cantidad de producto girando el aplicador y extendemos suavemente sobre el rostro.
Cejas perfectas: L’Oreal Paradise Bown Pomade
Las cejas son el marco de nuestra mirada y son la base de un maquillaje perfecto. Imprescindible en tu neceser, este perfilador de cejas que incorpora un pincel biselado ultra-preciso. Su fórmula de gel-crema, nos permite definir las cejas con la intensidad que queramos en cada momento y de forma precisa.
Es muy sencillo de utilizar; basta con extraer el pincel e insertarlo en la tapa. Luego, lo pasamos ligeramente sobre el gel-crema y aplicamos unos trazos sobre el inicio de la ceja, marcando el arco inferior hasta el final. Si queremos que el resultado sea más intenso, podemos añadir otra capa extra. Tenéis 3 tonos disponibles, que se ajustan perfectamente al color de las cejas.
No hay maquillaje sin los Meteorites Poudre Billes de Guerlain
El producto estrella de la marca, indispensable en cualquier tocador. Unas perlas con un montón de beneficios para la piel. Las de color blanco iluminan el rostro. Mientras, las amarillas disimulan las rojeces, las rosas aportan frescor a la piel, y las malvas potencian al máximo la luminosidad.
Para aplicar las perlas utilizamos la brocha Météorites, diseñada para recoger la cantidad de polvos exacta. Los aplicamos de forma uniforme por todo el rostro después del fondo de maquillaje. Para iluminar el rostro, dibujamos una G desde la zona central de la frente hasta la parte superior de los pómulos y, a continuación, del lado de la nariz al mentón. Esta joya de Guerlain es imprescindible en vuestro neceser de maquillaje.
Labiales mágicas: Camaleon Magic Colourstick
Camaleon ha lanzado para esta Navidad Magic Colourstick Edición Limitada. Una línea de labiales que se presentan en un estuche metálico muy divertido que además incorpora un espejo.
Los labiales mágicos, además de aportar color a los labios, los nutren, los regeneran y hasta los protegen de las agresiones externas. Están formulados con una gran carga de pigmentos y son ricos en vitaminas B, C y E. Una combinación de color e hidratación exquisita.
Camaleon Magic Colourstick cuenta con algunos ingredientes naturales muy interesantes como el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao.
Me encantan estos labiales porque, al contacto con la humedad de la piel y el aire desarrollan un color único en cada persona, realzando así su tonalidad natural. Dan el toque final a nuestro look de maquillaje.