Cuando pensamos en un maquillaje para Navidad, lo hacemos en dorados plateados, ojos ahumados y probablemente labios rojos, pero un maquillaje de Navidad, también puede ser sutil, suave y natural.
Es el caso de la propuesta de Clinique para estas fechas, quizá, por eso me gusta tanto la marca, siempre fiel a tonos neutros.
Para las que como a mí, os guste más un maquillaje natural, os va a encantar, la paleta El Cascanueces Acto I, que como su nombre indica, está inspirada en la obra de ballet clásico.
Un precioso compacto con rosas luminosos para ojos y mejillas. Cuatro sombras de All About Shadows y un colorete tono Plié Pink. Mirada radiante y unas mejillas dulces, es la propuesta de Clinique.
Continuando con el look para Navidad de Clinique, e inspirándose también en El Cascanueces, Blended Face Powder And Brush, los polvos sueltos ligeros con brocha en tono Snowflake Dreams. Dan un toque aterciopelado a la piel, son de cobertura ligera y tienen un acabado muy natural.
Son perfectos para los hombros, el cuello y el pecho, ya que en estos días de fiesta nos van a proporcionar un precioso y luminoso acabado.
Sin olvidarnos de los labios, para completar el look de Navidad de Clinique, Chubby Stick Baby Tint Moisturizing Lip Colour Balm. Un toque de color y una hidratación intensa en los labios. Una ediccion limitada en un tono rosa Budding Bloosom.
Un color único y personalizado para cada mujer, que pone de relieve el tono natural de tus labios, ya que cambia de color al contacto con la piel. Una vez aplicado, el color cambia para conseguir la intensidad precisa para la persona que lo lleve.
Su fórmula compuesta por Vitamina C, manteca de karité, manteca de semillas de mango, aceite de semillas de jojoba, aporta a los labios una jugosa hidratación de forma instantánea y duradera, dejándolos suaves y con una textura flexible.
Me gusta mucho la propuesta porque yo no soy nada de brillos y purpurinas.
Adoro los maquíllajes naturales y estoy inmersa en conseguir ese efecto en mi misma, apuntados quedan…
Un beso y gracias!
Lola