Seguimos con las colecciones para esta primavera, esta vez le toca el turno a Clarins, otra de mis favoritas, ya casi siempre son colores muy neutros para un maquillaje muy natural.
Clarins con la colección de maquillaje primaveral, Garden Escape, sigue fiel a su estilo y se inspira en la naturaleza. En los paseos primaverales por un jardín, donde abundan los tonos frescos y luminosos. Sin duda es una colección romántica y muy natural.
Armonía Primaveral
Los ojos se visten de tonos primaverales con una armonía de sombras de ojos satinadas e irisadas de larga duración. Dos tonos rosas, dos verdes, un blanco nacarado y un color topo dentro de una paleta decorada con una flor, recordándonos la primavera.
Y para potenciar la mirada, y como complemento para esta preciosa paleta, un lápiz de ojos en verde intenso.
Las mejillas se realzan con Blush Prodige. El tono mate esculpe el rostro mientras el tono irisado ilumina las zonas de relieve.
Como os he dicho antes, Garden Escape es una colección muy luminosa, por eso también la tez ahora más que nunca se ilumina. Para ello mezcla Éclat Minute Base Illuminatrice de Teint con la base de maquillaje True Radiance.
Los labios se visten con Eclat Minute Baume embellisseur Lévres, los nuevos bálsamos, que además de una hidratación perfecta, son tipo gloss que da un efecto labios mojados sin ser pegajoso.
Su fórmula está enriquecida con activos vegetales, hidrata, ilumina y redefine.
Un péptido natural reactiva la síntesis de ácido hialurónico manteniendo la hidratación continua durante 4 horas.
Gracias al mango, Karité y la vitamina E, los labios están nutridos y protegidos durante todo el día.
La colección tiene 6 tonos que aportan un velo de color.
Y para el final, me he dejado el que es sin duda el producto estrella de la colección, Eclat Minute Huile Confort Lèvres, un aceite para los labios.
Un aceite rico en activos vegetales para nutrir y embellecer los labios además de aportarles un brillo intenso.
Esta primavera en dos versiones:
- Honey: contiene aceite de avellana (ingrediente que Clarins incluye en todos los aceites de rostro y cuerpo, por sus propiedades nutritivas), combinado también con los aceites de jojoba y ciruela de mirabel. Este tiene un sabor a miel ligeramente azucarada.
- Raspberry: es una edición limitada para esta primavera. Además de contener la misma acción tratante gracias al trio de aceites, avellana, jojoba y frambuesa, tiene un perfume afrutado delicioso.
Ninguno de los dos es pegajosos, tampoco dejan grasa. Nutren, y aportan a los labios un brillo tipo gloss de efecto cristalino y absorbente.
Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog.
Me encanta esta colección, es preciosa.