Todas tenemos nuestros “must have” de maquillaje; esos productos que siempre llevamos con nosotras y que no nos pueden faltar este verano en nuestro neceser. Sin embargo, como buena beauty adicta, soy de las que piensa que cada temporada hay que ir probando nuevos productos e ir renovando nuestros “must have”.
Para este verano ya tengo mis productos de maquillaje favoritos, porque al igual que no utilizamos los mismos tratamientos cosméticos todo el año, con el maquillaje a mí al menos me ocurre lo mismo y opto por productos más adecuados a esta temporada.
Esta es mi lista de productos de maquillaje que no me van a faltar este verano, porque ya se han convertido en imprescindibles para mí.
Maquillaje en Polvo Cliniqe Almost Powder Makeup SPF 15 no te puede faltar este verano
¿Y si os digo que Clinique ha creado un maquillaje en polvo con protector solar para este verano? Clinique Almost Powder Makeup SPF 15 es un maquillaje que ofrece una muy buena cobertura a la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA / UVB.
Una de las cosas que más me gustan de este producto es que la cobertura es regulable. Si queremos un resultado natural y luminoso, basta con aplicar el maquillaje en polvo con una brocha. Si queremos una cobertura total, lo aplicamos con una esponja.
Es ideal para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas y grasas. En cuanto os cuente sus beneficios, seguro que se convierte en un imprescindible en vuestro neceser este verano.
Por un lado, protege la piel del sol gracias a una combinación de minerales. Por otro lado, para las pieles grasas, ayuda a controlar el brillo y el exceso de sebo. Además, proporciona una gran dosis de hidratación y luminosidad. Y, por último, cubre las manchas gracias a una tecnología especial de pigmentación que hace que el producto sea más opaco cuando se aplica sobre las imperfecciones.
Maquillaje: Max Factor Bronzer no te pueden faltar este verano
Tampoco puede faltar en nuestro neceser, unos polvos bronceadores de Max Factor que nos ayudan a resaltar nuestro tono de piel natural y potenciar nuestro bronceado. Me encantan porque gracias a una fórmula de minerales en polvo ofrecen una cobertura perfecta, pero sin ser demasiado pesados; se funden de una manera fabulosa con la piel.
Estos polvos bronceadores forman parte de la misma colección que Créme Puff, los clásicos polvos compactos de la compañía y que llevan entre nosotras más de 60 años.
Max Factor Bronzer estará disponible desde este mes de junio a un precio de 13,55€.
Máscara de pestañas de Maybelline: The Falsies Push Up Angel no te puede faltar este verano
Bajo mi punto de vista, la máscara de pestañas es un producto de maquillaje que hay que saber elegir muy bien para conseguir ese efecto mirada profunda que tanto me gusta. Y es que, si no elegimos la máscara correcta, no solo no conseguimos unas pestañas XL, sino que además pueden quedar grumos en las pestañas, lo cual puede arruinar por completo un buen maquillaje.
The Falsies Push Up Angel es una nueva máscara de pestañas de Maybelline que simula el efecto de unas pestañas postizas. Cuenta con un peine extensor maxi longitud que eleva las pestañas desde la raíz de una manera extraordinaria. De esta manera, conseguimos unas pestañas más elevadas y largas; justo lo que necesitamos para lograr una mirada increíble.
Barras de labios Vive Lipstick de Urban Decay, no te pueden faltar este verano
El labial Vive Lipstick se ha convertido en uno de mis básicos de maquillaje. Tiene una textura cream, que a la hora de aplicarlo se desliza por los labios como la seda; con un solo trazo conseguimos aportar un poco de volumen a los labios y un color uniforme. Me encanta la textura súper cremosa porque los labios se quedan muy jugosos y con una sensación muy agradable.
Vive Lipstick está formulado con aceites de aloe vera, jojoba y aguacate, los cuales nutren y suavizan los labios en profundidad. Además, contiene manteca de illipe, un gran hidratante natural. Y, por último, las vitaminas E y C que proporcionan un gran poder antioxidante.
De esta manera, los labios quedan con un color increíble, suaves e hidratados. Este labial de Urban Decay está disponible en nada más y nada menos que 100 tonos.
Beauty Blender no te puede faltar este verano
Muchas veces, la diferencia entre un buen y un mal maquillaje no es tanto el producto en sí, sino la forma de aplicarlo. La Beauty Blender es una esponja en forma de huevo que está teniendo muchísimo éxito en Estados Unidos.
Yo la he probado y la verdad que es una maravilla, porque permite aplicar la base de maquillaje de una manera muchísimo más sencilla. El resultado es fantástico: la base queda aplicada uniformemente, con un aspecto muy natural y una textura muy suave.
Me han gustado todos los productos mucho así que alguno caerá.