Siempre me ha parecido que diciembre es una época en la que podemos explotar y sacar jugo de la sensualidad. Se acerca el año nuevo, y la tradición marca que el usar ropa interior roja atraerá el amor a tu vida. Hoy te quiero platicar de la nueva colección de lencería de Mar Saura ofrece con Selmark.

Una colección en la que predominan los colores rojos y negros. Las transparencias y los encajes gobiernan las tendencias, haciéndola una colección clásica y salvaje a la vez.

Como siempre, existe lencería para todas las formas y gustos. Recuerda que también se trata de que te encuentres cómoda, y no completamente fuera de tu área de confort.

Las tonalidades manejadas en las colecciones, que llevan por nombre Allegra, Bolero, Firenze y Giulietta, no solamente la hacen elegante, si no que la convierten en un clásico que podrá lucir sensual por mucho tiempo.

Si buscas llevar un toque de la alegría navideña a tu lencería, te recomiendo que pruebes los múltiples coordinados rojos. Si te sientes un poco más salvaje retadora, puedes optar por el color negro, que siempre ha sido sinónimo de sensualidad.



Saca tu lado sexy sin dejar de lucir elegante y glamurosa y comienza el 2013 con el pie derecho, siguiendo las tradiciones y atrayendo el amor a tu vida.