The Sheer Pressed Powder de La Mer, polv...
Soleil de La Mer, mucho más que una pro...
CSI Cosmético, un programa de lujo con ...
La Mer y la diseñadora de joyas Mónica...
Cabina de La Mer, todo un lujo
La Mer, un nuevo propósito para el a...
Sets de regalos para la Navidad de La Me...
La Mer, The Moisturizing Soft Cream, ...
THE MIRACLE BROTH™
El Dr. Max Huber creía que el mar era una fuente excepcional de recursos, y que las algas marinas, con su inagotable habilidad para regenerarse a sí mismas, sus propiedades nutritivas y la poderosa forma en que retienen la humedad, eran prometedoras e invitaban a la esperanza.
Recolectó las algas de forma manual y las fermentó cuidadosamente con ingredientes sencillos/simples y puros, les infundió con luz y sonido hasta que se convirtieron en el Miracle Broth™, alma de la crema que renovó y recuperó el aspecto de su piel.
Hoy, el Miracle Broth™ yace en el corazón de cada uno de los productos La Mer.
INGREDIENTES EFICACES
Los amplios poderes de regeneración de La Mer derivan de ingredientes eficaces, inmensamente activos como las ricas en nutrientes algas marinas, extractos protectores anti-oxidantes y piedras semi preciosas.
MALAQUITA
Malaquita Brasileña, la encontramos en el Eye Concentrate. Aporta a la delicada piel del contorno del ojo la energía para autorenovarse por sí misma, ayudando a reducir el aspecto de ojeras.
EXTRACTO DE TÉ DE LIMA
Este ingrediente desarrollado por La Mer, es un potente anti-oxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres de la piel y la protege de las agresiones medioambientales permitiendo que ésta se centre en su reparación.
ASCOPHYLLUM NODOSUM
Este alga extra nutritiva es un ingrediente importante en el Eye Concentrate, y la Reparative Body Lotion. Rica en minerales y aminoácidos, ayuda a unificar el tono y potenciar claridad en la piel.
TURMALINA
Turmalina magnetizada, una piedra semipreciosa, que da energia a todas las limpiadoras de La Mer. Ayuda a eliminar el exceso de aceites sin desajustar el equilibrio natural de la piel. La piel aparece fresca y revitalizada.