LA PROMESA DE LA PRAIRIE

En la búsqueda de la belleza eterna y el lujo infinito, La Prairie va más allá del cuidado diario de la piel para detener el envejecimiento en su origen. Nuestras exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares actúan con un sofisticación y resultados sin igual. Este compromiso con un cuidado de la piel excepcional ha hecho de La Prairie la elección de las mujeres más exigentes del mundo. experimente la promesa de la belleza eterna.

LA LEYENDA DE LA PRAIRIE

Esta histórica tierra junto a las antiguas orillas del lago Leman fue el hogar de la Clínica La Prairie. Aquí, un brillante doctor creyó que la ciencia podría algún día desvelar el secreto de la eterna juventud. Tras varios años de investigación, descubrió la forma de recuperar y prolongar la salud y la vitalidad. Sus ideas fueron revolucionarias e inusuales, aunque tan efectivas que se convirtieron en un secreto de culto, susurrado en los círculos de la nobleza, la realeza y las celebridades. La Clínica La Prairie se convirtió en un inmaculado santuario de rejuvenecimiento, un lugar donde el tiempo se detenía.

Oasis Antienvejecimiento

Todo comenzó con la búsqueda de la belleza eterna en la clínica de La Prairie de Montreux, Suiza. Se convirtió en un inmaculado santuario de rejuvenecimiento, un lugar donde el tiempo se detenía.