Somos una familia trabajadora, emprendedora y teníamos un sueño. Hemos trabajado con pasión y rigor para conseguir lo que TOUS es hoy, una marca lifestyle de lujo asequible. Junto a un equipo comprometido y entregado, somos fieles a los valores de nuestras raíces joyeras que se remontan a 1920.

Hemos sabido escuchar a nuestro consumidor, nos hemos ganado su confianza y adaptado a sus necesidades en cada país donde trabajamos la marca. Hemos evolucionado para poder seguir sorprendiendo con innovación y diseño, pero sin perder nuestra esencia.

Combinamos las últimas tecnologías con técnicas artesanales, que forman parte de nuestro oficio y nuestra tradición. Tenemos una misión, que es convertir TOUS en la marca de joyería y complementos más exitosa y deseada del mundo.

Hay un gran camino por recorrer, pero estamos preparados y nos ilusiona liderar este desafío con las nuevas generaciones de personas TOUS.

Nuestro Símbolo

En 1985, coincidiendo con la expansión de la compañía, Rosa Oriol, con una clara vocación creadora, se inspira en lo que más tarde se convertirá en el emblema de la marca.

“En uno de mis viajes, vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿Por qué no hacerlo en oro?

El oso marcó el inicio de nuestra expansión y está siempre presente en nuestros diseños. Es muy especial para mí y, soy consciente que, gracias al oso hemos llegado hasta aquí. La ternura que transmite es universal”.

Durante más de 25 años de historia, el emblema de la marca ha emocionado a todo tipo de personas de espíritu joven y se ha convertido en un amuleto de la suerte para muchos. De formas redondeadas y carácter emocional, se ideó para evocar los recuerdos más dulces de la infancia.

Nuestros Productos

La joyería es el core business de TOUS. Gracias a su éxito, a finales del siglo XX la compañía empezó a diversificar su cartera para ofrecer una amplia gama de accesorios: bolsos, fragancias, relojes, gafas y complementos.

La joyería marca las pautas para las demás líneas de producto y, bajo la rigurosa supervisión de la dirección de arte de la firma, la inspiración joyera se transmite a todas las categorías.

Asimismo, cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, como valores de la marca, transmitiendo el alma de la compañía.