Desde principios del Siglo XX, Elizabeth Arden se ha caracterizado por ser una firma que empodera a las mujeres, proporcionándoles una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, así como fragancias exclusivas y cosméticas de alta tecnología. Actualmente, la firma tiene presencia en más de 120 países en todo el mundo.
Elizabeth Arden, una mujer revolucionaria e innovadora; una verdadera leyenda en el mundo de la belleza. Firme defensora de los derechos de las mujeres, regaló su conocida barra de labios roja a todas aquellas sufragistas que marchaban frente a su Salón Red Door en la Quinta Avenida de Nueva York.
Hoy, de la mano de su embajadora Reese Witherspoon, la firma continúa con su gran misión a través de la campaña March On; un gran catálogo de productos lujosos de alta tecnología con más de 100 años de historia.
March On por las mujeres, Elizabeth Arden & Reese Witherspoon
La campaña, en colaboración con la embajadora y Story Teller in Chief de la marca Reese Witherspoon, está diseñada para celebrar todos los logros de las mujeres a lo largo de la historia. Además, incluye un compromiso firme de donar 1 millón de dólares, a ONU Mujeres en Apoyo en defensa de la situación de millones de mujeres en todo el mundo. March On es una campaña concebida como símbolo de unidad y de defensa que busca que las mujeres se apoyen entre ellas para construir un mundo mejor entre todas.
La campaña March On incluirá la venta del labial rojo de edición limitada El labial March On Beautiful Color en tono Red Door Red ya está disponible por 29€ en exclusiva en los stands de Elizabeth Arden en centros comerciales de El Corte Inglés.
March On es una campaña excepcional fundada por una mujer dedicada a ayudar a las mujeres. El objetivo es que todas nos sintamos unidas y fuertes con el objetivo de mejorar la vida de otras mujeres alrededor del mundo.