“Desde tonos empolvados a texturas arenosas, el otoño consiste en hacer ponibles los colores más intensos.”
Asi nos resume Bobbi Brown su colección para este otoño, una colección inspirada en un viaje que hizo Bobbi a Marruecos donde visitó el mercado de Marrakech, allí los colores, los pigmentos, los montones de telas, y las alfombras antiguas llamaron su atención.
Los colores y las vistas hicieron que Bobbi volviese a casa con una inspiración sin límites para crear esta colección de otoño 2011.
Rich Color Eye Shadow
Nueva paleta de sombras con 8 tonalidades que van del malva al burdeos, marrones y un ros suave. Son en polvo, de acabado cremoso y se fijan en los párpados como una crema creando una cobertura con un acabado liso y de larga duración.
Lip Color
Lip Color contiene la fórmula original de la barra de labios cremosa y mate de Bobbi, ya muchas la conocéis, se aplica con suavidad proporcionándonos una cobertura completa. Está diseñada con una única combinación de Miel, Vitaminas E y C para hidratar y proteger los labios todo el día.
Metallic Lip Color
Esta barra es una edición limitada y es el descubrimiento más novedoso en brillo. Metallic Lip Color posee una combinación de emolientes muy brillantes y perlas que reflejan la luz. Deja los labios con un brillo multi-dimensional y nos da una sensación suave y cremosa con una cobertura media.
Rich Lip Color SPF 12
Un nuevo tono de Rich Lip el tono Desert Rose. Una fórmula ligera y de gran cobertura, Rich Lip Color muestra el color verdadero de los pigmentos – el color que ves es el que consigues. Esta barra de labios cremosa y emoliente también hidrata y acondiciona la piel ya que la protege con SPF12. Esta barra combina un color vibrante y la protección solar.
Creamy Lip Color
Barra de labios de color intenso, brillante y de larga duración. Aporta a los labios suavidad e hidratación gracias a sus componentes, la manteca de Karité y los acondicionadores derivados de las plantas. En Pale Plum y Pink Blossom.
Marrakesh Chic está diseñada con colores intensos, para dar un suave toque de color o para dejarte llevar y crear un look impactante, sofisticado y actual.