Que levante la mano quien quiera conseguir unas pestañas de infarto. Veo muchísimas manos. Y ¿Quien no busca la máscara perfecta? También muchas de vosotras. Y es que lo que cambia la mirada, se ve mucho más intensa y bonita, cuando aplicamos la máscara de pestañas.
No se si os pasa a vosotras, pero yo he probado infinidad de máscaras, más caras, más baratas y algunas, con una campaña de marketing increíble detrás, y si os digo la verdad, a mi, me han conquistado muy poquitas.
La máscara que no deja grumos, y deja las pestañas separadas como a mi me gustan, no consigue el volumen y la curvatura que yo busco, y así sucesivamente. En fin, ya os digo, que son muy pocas las máscaras que puedo darles un 10.
Por mi experiencia, y no os imagináis las máscaras de pestañas que he probado, os aconsejo que no os gastéis una burrada. Yo, por ejemplo, siempre he sido muy fans de las máscaras de Maybelline, y si no me confundo su precio suele estar entre los 12 y los 15 euros como mucho.
Bueno, y el motivo de este post, es que he probado la ultima máscara de pestañas de Maybelline y una vez más, me ha conquistado.
Se llama The Falsies Lash Lift y es la primera máscara inspirada en lifting profesional de pestañas.
Me encanta, su cepillo con doble cobertura da un volumen increíble, longitud y curvatura; además, como su fórmula está enriquecida en fibras, aporta cuerpo y fijación durante todo el día para conseguir ese efecto lifting al instante, que tanto nos gusta.
The Falsies Lash Lift aporta un triple beneficio en un gesto: volumen y longitud extremo con una curvatura a la altura de un lifting de pestañas profesional. Tiene un acabado muy natural que dura todo el día y además, nos ahorra las complicaciones que tienen este tipo de tratamientos.
Máscara con cepillo de doble curvatura y fórmula con fibras de última generación
La clave de esta revolucionaria máscara de pestañas, está en su resultado profesional. Gracias a su cepillo de doble curvatura que realiza una acción al cuadrado: por un lado, carga volumen y, por el otro, levanta desde la raíz de las pestañas.
El efecto único de The Falsies Lash Lift no es solo cuestión del aplicador, su exclusiva fórmula enriquecida con fibras es la responsable de conseguir un resultado duradero y sofisticado.
Que levante la mano quien quiera la máscara de pestañas The Falsies Lash Lift de Maybelline NY.
Si quedar quedan como en la foto no me puede gustar mas. Lo que más pido a una máscara es que me las deje rizadas.