Uno de los principales factores para conseguir un maquillaje perfecto es escoger correctamente tanto la marca como los productos. Actualmente, las marcas de cosmética están apostando por la innovación, presentándonos productos cada vez más avanzados y que responden de una manera precisa a nuestras necesidades. Es el caso de Rodial y su nueva Mascarilla de Sangre, una oda de vida a nuestros labios. También la paleta de sombras para conseguir el efecto “Smokey Eye” que tanto se lleva ahora.
Mascarilla para los labios de Sangre de Dragón de Rodial
Los labios son una de las zonas más sensibles del rostro, por lo que hay que prestarles especial atención y cuidarlos como se merecen. La firma Rodial nos presenta una nueva mascarilla de biocelulosa para los labios. Formulada con ácido hialurónico y extracto de sangre de Dragón, actúa por un lado hidratando la zona en profundidad; y, por otro lado, disimulando visiblemente las arrugas que aparecen alrededor de la boca.
El ácido hialurónico es uno de nuestros mejores aliados a la hora de luchar contra las arrugas que aparecen con el paso del tiempo. Es alrededor de la boca una de las zonas en las que primero aparecen las arrugas y las líneas de expresión; la solución para decirles adiós es la inyección de ácido hialurónico, el cual rellena los labios y deja una piel tersa.
Ahora, gracias a esta mascarilla de Rodial ya no necesitamos inyectarnos ácido hialurónico porque esta mascarilla trabaja para rellenar de manera instantánea los labios. ¡Una maravilla!
El precio de una mascarilla individual es de 7,50€. También podéis comprar un pack de 8 por 47€.
Paleta de sombras “Smokey Eye” de Rodial
Otro de mis productos favoritos de Rodial para esta temporada es su nueva paleta de sombras en tonos neutros especialmente pensados para conseguir el conocido efecto smokey, el cual es tendencia. Un efecto que a mí personalmente me encanta porque resalta muchísimo los ojos, consiguiendo así una mirada más intensa.
Hay varias cosas que me encantan de esta paleta. La primera es que todas las sombras tienen un alto pigmento, de manera que el color queda muy bien asentado en los párpados. La segunda es que, a pesar de incluir sólo seis sombras, se pueden crear infinidad de looks con ellas, ya sea por separado o combinándolas.
La tercera es que las sombras son súper fáciles de aplicar de manera uniforme por todo el párpado; tienen una textura muy sedosa. Y la cuarta es el tamaño de la propia paleta, que la hace ideal para llevar siempre en el bolso con nosotras.
Ninguno de los dos productos me llama la atención ya que yo los labios con bálsamo labial los mantengo bien y en cuento a las sombras, me gusta el colorido, pero a mi no me favorece nada.