Las mascarillas son imprescindibles para completar nuestra rutina facial. Son el producto estrella y un nuevo método de tratamiento facial, que al menos creo que deberíamos utilizar dos veces por semana.
La mascarilla tiene la capacidad de aumentar la absorción del producto en todo el rostro y en zonas localizadas.
Ya sean de celulosa, hidrogel, crema… la mascarilla consigue efectos de inmediato, es un tratamiento intensivo, y por eso no puede faltar en cualquier rutina facial.
Para conseguir los mejores resultados, es fundamental elegir la mascarilla que más se adapte a las características de tu piel, o a lo que en ese momento necesite.
Hoy os quiero hablar de las mascarillas de Segle CLINICAL, que es una marca que he descubierto hace unos meses, y me está gustando mucho. Ya os hablé de su sérum y ampollas, para recuperar la piel después del verano.
Ahora he probado sus tres mascarillas que lanzaron para cubrir distintas necesidades y obtener distintos beneficios para la piel: purificar, hidratar o reafirmar, con resultados en tan solo unos minutos después de su aplicación.
Mascarilla purificante
Es una mascarilla de arcilla blanca que limpia muy suavemente y además, purifica las pieles normales y mixtas.
Los micronutrientes de arcilla que contiene esta mascarilla, aportan los minerales y oligoelementos necesarios para la salud y luminosidad de nuestra piel.
Esta mascarilla, también combina activos como el óxido de zinc, con acción calmante,
emoliente y antibacteriana; extracto de iris, vitamina A y aceite esencial de menta, que absorben y regulan la secreción sebácea, limpian en profundidad la piel tonificándola y matificándola, al mismo tiempo que aporta hidratación y luminosidad.
Mascarilla hidratación intensa
Esta mascarilla va fenomenal para todo tipo de piel, pero en especial para las más secas y deshidratadas.
Los activos que contiene, hidratan en profundidad, descongestionan y calman la piel seca nutriéndola y protegiéndola de forma inmediata. ttings.
Además, el gel de aloe vera, el extracto de caléndula y el de manzanilla calman, que contienen esta mascarilla, regeneran y suavizan la piel. Mientras que el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol nutren la piel en profundidad.
Mascarilla lifting reafirmante
Esta mascarilla, es mi favorita ya que tiene un efecto lifting y reafirmante progresivo y es perfecta para todos los tipos de pieles.
Su completa galénica ayuda a devolver el tono, la firmeza, y a prevenir la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Además, ofrece un efecto flash inmediato.
Su fórmula contiene activos como el colágeno marino hidrolizado, que estimula la formación de colágeno de la dermis; extracto de cola de caballo, fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante; y el extracto de ginseng, con poder energizante.
Las tres mascarillas hay que aplicarlas y dejar actuar en la piel 15 minutos, después retirar con abundante agua. Lo ideal es que las incluyáis es vuestra rutina facial (la que mas se adapte a vuestro tipo de piel o necesidad) y aplicarla los dos veces por semana, para obtener los mejores resultados.
Se que la piel las agradece mucho pero soy muy perezosa para ellas.