Para mí, maquillarme es una oportunidad de oro para sacar mi lado más artístico. Me encanta crear nuevos looks, tanto para el día como para la noche, jugando con los distintos productos de maquillaje de firmas como LancÔme.
Para este verano, LancÔme nos propone crear una mirada espectacular combinando las dos tendencias que más se llevan en estos momentos en el mundo del maquillaje: colores metalizados y “beauty on the go”.
Matte Metallic Eye Make-Up de Lancôme viste tu mirada con la línea de maquillaje más atrevida
La colección ha sido bautizada como “Matte Metallic Eye Makeup” y en ella nos encontramos con dos nuevos lanzamientos: 8 nuevos tonos de Ombre Hypnôse Stylo y 2 nuevas ediciones limitadas de artliner.
Matte Metallic Eye Make-Up: Ombre Hypnôse Stylo
Una de mis sombras de ojos favoritas por varios motivos. La primera es que es en formato stick, de esta manera es súper fácil de aplicar; en apenas 30 segundos consigo unos párpados impecables con el color que haya elegido. Y la segunda es que está formulada con pigmentos de primera calidad, de manera que dura en torno a 24 horas sin necesidad de retoques.
LancÔme ha añadido 8 nuevos tonos a esta sombra de ojos en crema; cuatro intensos y cuatro nudes. Ahora la colección completa tiene 16 tonos.
Precio: 31€.
Matte Metallic Eye Make-Up: Artliner
Un eyeliner de trazo grueso que ofrece una aplicación muy suave y precisa. La textura es muy fluida, de esta manera q el delineado queda grueso y cubriente. Como los tonos metalizados están más de moda que nunca, LancÔme ha añadido los tonos platino y bronce a su línea Artliner.
Precio: 37€.
Como Completar los productos de maquillaje Matte Metallic Eye Make-Up con otros productos de LancÔme
Para conseguir un maquillaje espectacular, en la gama de productos de LancÔme nos encontramos con la máscara Hypnôse, la prebase Cils Booster XL y el lápiz de cejas Le Crayon Sourcils.
La firma de cosmética nos propone dos looks combinando estos productos; uno intenso para la noche y otro nude para el día.
Look de maquillaje intenso
- El primer paso es aplicar los nuevos tonos de Ombre Hypnôse para realzar los párpados.
- A continuación, aplicamos el eyeliner Artiler en plateado para una mirada luminosa y definida.
- El siguiente paso es preparar las pestañas con la prebase Cils Booster XL y darles volumen con la Hypnôse Clásica.
- Y, por último, perfilamos las cejas con Le Crayon Sourcils.
Look de maquillaje nude
- Para un look más relajado, aplicamos los tonos 24 y 26 de Ombre Hypnôse.
- A continuación, realizamos un delineado en el párpado superior con Artliner Bronze.
- El siguiente paso es aplicar Grandiôse Extreme para conseguir unas pestañas desplegadas y con muchísimo volumen.
- Y, por último, perfilamos las cejas con Le Crayon Sourcils.
Matte Metallic Eye Make-Up de Lancôme viste tu mirada con la línea de maquillaje más atrevida, uniendo las dos tendencias del momento: “Beauty on the Go” y los colores metalizados.
Un colorido precioso, sobre todo el azul y el morado.