Todas las mujeres identificamos la hidratación como el elemento esencial para tener una buena cara y cuidar nuestra piel. De hecho, aunque muchas salimos de casa con la piel hidratada, a lo largo del día vamos notando como esa sensación desaparece y vamos teniendo la piel cada vez más apagada. Para sentirnos bien con nosotras mismas, tenemos que usar productos de hidratación que nos permitan un cuidado extra en profundidad.
Aunque parezca un dato exagerado, la piel pierde alrededor de medio litro de agua al día, incluso aunque sea grasa y por eso tenemos que cuidarla teniendo en cuenta los factores que producen esa deshidratación. Estos factores son muy variados, desde los climas externos (tanto el frío como el calor y los rayos solares pueden ser muy dañinos para nuestro rostro) hasta la polución urbana o el estrés y falta de descanso. Al final del día, todo esto se va sumando y hace que sintamos nuestra piel reseca, sin vitalidad y apagada.
Aquasource, de Biotherm, te ayuda a afrontar la jornada con un extra de hidratación gracias a una exclusiva fórmula hidratante con Manosa y una dosis extra del regenerante Life Plankton. Su efecto de larga duración, te permitirá tener un rostro hidratado y luminoso durante más de 8 horas. Aquasource provee 15 beneficios visibles para la piel, testados y comprobados científicamente, entre los que se incluye flexibilidad de la piel, densidad, frescor, poder antioxidante y luminosidad.
Para lograr estos beneficios, Aquasource incluye entre sus ingredientes una concentración de Life Plankton del 10% (un activo que estimula 5 funciones biológicas esenciales para lucir una piel saludable y luminosa) y se combina con manosa, un agente patentado que ofrece una alta hidratación.
La nueva gama Aquasource, con su fórmula mejorada, presenta ahora dos grandes innovaciones para cubrir las necesidades específicas de todas nosotras: un contorno de ojos y una experiencia Spa para la noche.
El contorno de ojos, la crema Aquasource Total Eye Revitalizer está enriquecida con una combinación específica de complejos que se adaptan a las necesidades especiales de la piel frágil ayudando a descongestionar e iluminar la zona. Su fórmula cuenta con mentol, cafeína, vitamina B3 y extracto de hoja de sakura, activos que hacen que sólo en dos minutos se note un efecto frío que ayuda alisar y refrescar la piel, reduciendo las ojeras.
Para una experiencia termal nocturna, Biotherm ha creado Aquasource Night Spa, un pack con textura de bálsamo que actúa durante la noche y proporciona una piel hidratada cuando te levantes cada mañana. Esta textura de gel fundente, densa y nutritiva pero también ligera y no grasa crea un efecto hidratante envolvente con un acabado confortable y sedoso que te ayudará a conseguir un rostro saludable y luminoso.
Nunca he utilizado ninguna crema de esta marca y he probado una muestra y me ha gustado bastante.