Para esta temporada, como un soplo de amor y optimismo llega Miss Dior, un perfume que nos invita a descubrir la belleza del mundo. Un sueño de alta costura.
En febrero 1947, Christian Dior presentó al mundo su primera colección de alta costura y su primer perfume, Miss Dior, inspirado en su hermana pequeña, Catherine.
Hoy, la mítica esencia se reinventa en un nuevo Eau de Parfum. Esta nueva composición firmada por François Demachy, Perfumista Creador Dior, es una verdadera explosión con infinitas flores de colores resplandecientes, sensuales y aterciopeladas.
«Todos nuestros sentidos se despiertan con la sensualidad del bouquet floral de la nueva eau de parfum Miss Dior. Celebra las rosas aterciopeladas y carnales, acentuadas por un muguete fresco y una peonía picante, envueltas con un iris empolvado».
François Demachy, Perfumista-Creador Dior
¿A que huele la nueva versión del perfume?
La nueva versión del perfume tiene un toque empolvado que me encanta. Es floral, afrutado y con un toque picante.
En su salida las notas de un bouquet floral y fresco por un lirio de los valles, acompañan a una peonía mordaz, envueltas en un suave iris.
En el corazón sensual y aterciopelado de este perfume, reina la rosa centifolia, con notas melosas y picantes, con un acorde de albaricoque y melocotón.
En el fondo, vainilla de Papua New Guinea, tonka, almizcle, benoína y sándalo envuelven este delicioso y sensual perfume.
Un perfume de alta costura
Para la ocasión, la nueva Miss Dior Eau de Parfum, se viste con lazo de alta costura
obra de unos maestros cinteros franceses desde 1864. La cinta, ha sido elaborada de forma artesanal sobre un telar centenario.
Cada centímetro de este pequeño lazo “Poignard” concentra 12.000 cruces de 396 hilos diferentes, un tesoro de saber hacer y de gestos seculares. Unos centímetros de lujo, atados al cuello de este perfume.
Si podéis apreciar en las imágenes, debajo del frasco, podemos ver grabado en el cristal, el emblemático motivo pata de gallo de Miss Dior.
La campaña está protagonizada por Natalie Portman
Quien mejor que Natalie Portman, imagen de Miss Dior desde 2011 para protagonizar una vez más protagonista la campaña de este perfume. para invitarnos a abrir los ojos a la belleza del mundo, y al amor.
Natalie Portman aparece feliz y radiante entre miles de flores, para invitarnos a abrir los ojos a la belleza del mundo, y como siempre…al amor.
Está maravillosa. Su vestido, ha sido creado por Maria Grazia Chiuri, y se han necesitado 500 horas de trabajo para que cada flor, que primero va pintada a mano y luego bordada una a una.
Este espectacular vestido de gasa de seda compuesto de jazmin, Jacinto y espiga de trigo, está inspirado en un bouquet de flores, formando un jardín imaginario.
Buen perfume, bonito vestido y Natalie Portman guapísima.
He olido una muestra que traía una revista y tiene un olor fantástico,