La alfombra roja de los Oscar es una de las más esperadas del año. Los actores y actrices más importantes de Hollywood lucen sus mejores galas con looks más o menos acertados. Aquí van las cinco actrices que mejor acertaron con sus outfits para la cita.
Naomi Harris
La actriz británica fue el gran acierto de la noche de los Oscar 2017. Naomi Harris se arriesgó con un vestido de lentejuelas de color blanco con asimetrías de largo de Calvin Klein. Y acertó de pleno. Tanto el diseño como el color del vestido son preciosos y a ella le quedaban de maravilla. ¡Un 10!
Dakota Johnson
El de Dakota Johnson fue uno de los vestidos más discutidos de la alfombra roja; recibió halagos y críticas a partes iguales. Pero a mí la verdad es que me encanta. Un diseño de Gucci de satén de color vainilla con detalle de lazo en la cintura y hombreras. Una pieza que desprende elegancia y sofisticación y que acaparó todas las miradas en los Oscar 2017.
Emma Roberts
Otro de los grandes aciertos de la noche. La actriz lució un espectacular vestido bicolor de Armani Vintage cuyo diseño es un tanto complicado, pero que ella supo defender muy bien. Con escote XXL y tejido de hojas en relieve en la falda, la pieza le favorecía muchísimo a su figura.
Emma Stone
Emma Stone apostó por este vestido dorado de Givenchy Haute Couture. Y fue un gran acierto ya que la actriz fue una de las mejor vestidas de la noche. Una pieza con escote corazón y volantes de flecos de lentejuela que le sentaba como un guante. Tanto el peinado como el maquillaje iban 100% acordes a la pieza, consiguiendo así un look perfecto para el evento.
Jessica Biel
El dorado tomó el protagonismo de los Oscar 2017. Jessica Biel también apostó por este color con este vestido firmado por Kaufmanfranco con detalle de lentejuelas. Atinó con el collar de plumas y diamantes, que complementa a la perfección a un look ya de por sí perfecto.
¿Qué os parece este ránking de las 5 mejor vestidas de la noche de los Oscar 2017? ¿Quién consideráis vosotras que fue la más acertada?