Ya estamos en Navidad, esa época tan bonita donde las calles se visten de luz y de magia. Tiempo de ilusión y de regalos.
Comienza la cuenta atrás para que vengan los Reyes Magos, uno de los días más especiales del año, para grandes y pequeños. ¿Ya tienes todos los regalos o eres de las que esperas a última hora?
Si estáis buscando un regalo para una mujer especial, hoy os traigo una pequeña lista con los mejores perfumes para regalar. Sin duda mis favoritos y los que nunca pueden faltar en mi tocador. Perfumes, que evocan sentimientos positivos y con los que vais a sorprender a cualquier mujer.
Los mejores perfumes para regalar esta Navidad
Black Opium Sound Illusion de Yves Saint Laurent
Dicen que Black Opium Sound Illusion es el aroma de la fiesta y es que este perfume está inspirado en los festivales de música.
Black Opium Sound Illusion es una versión del mítico Black Opium y cuya única diferencia con el original, está es su precioso packaging.
Un frasco de un negro brillante que llama la atención nada más verlo, y es que la emblemática fragancia se presenta, para esta edición de coleccionista, adornada con un ecualizador brillante, dispuesta a romper la barrera del sonido. En su centro, como un corazón latiendo, el elixir rosado deslumbra como iluminado desde el interior, animado por un irrefrenable deseo de bailar.
En cuanto a las deliciosas notas de este perfume, como ya os comentaba antes, son las mismas que las del mítico Black Opium, de sobra conocido y adorado por todas las beauty addicts de todo el mundo.
Sus deliciosas notas orientales modernas y cargadas de sensualidad, por el impactante choque de los granos de café, se intensifca con la calidez extrema de la vainilla, envuelta en las notas amaderadas del cedro y el pachulí, y que adquiere un carácter más sensual y femenino gracias a las flores blancas de jazmín Sambac y absoluto de azahar.
Flower by kenzo Eau de parfum
Flower by kenzo es uno de los mejores perfumes para regalar, un acierto seguro para una mujer especial.
Es por todas ya conocido, que Flower by kenzo se inspiró en el poder de la amapola, una pura y singular, una flor fuerte que crece en el lugar más inesperado.
Flower by Kenzo fue diseñado con la idea de crear un olor a flor de amapola, ya que la amapola es la única flor que carece de aroma.
Ahora las amapolas huelen a Flower by kenzo, un aroma muy especial y romántico, a flor y a talco.
Flower by kenzo, tiene un aroma envolvente, único… un aroma floral empolvado sostenido por un ramo de Rosas Búlgaras y Violetas, ensalzado por la Vainilla y los Almizcles blancos.
Sin ninguna duda este perfume es ya un icono en el mundo de la perfumería y querido por muchas mujeres.
Ángel Iced Star de Thierry Mugler
Ángel, otro perfume icónico y con millones de fans, a las que me sumo, nos sorprende esta Navidad, con una transformación de esta estrella tan amada, en un copo de nieve.
El frasco de 25 ml de Eau de Parfum Ángel se reinterpreta en una edición limitada. Los reflejos irisados del doble lacado blanco perla y azul transmiten el refinamiento y la magia de un invierno suspendido en el tiempo. Este nuevo frasco, rellenable en la Fuente MUGLER, se convierte en un precioso adorno para las fiestas de fin de año y en uno de los mejores perfumes para regalar.
El primer oriental goloso, Angel Eau de Parfum, deja tras de sí una estela de emociones inolvidables. Su faceta celeste se abre a los grandes espacios hasta el infinito (gracias a la bergamota), tras la cual Angel desvela su faceta más deliciosa con los recuerdos de los aromas dulces de las verbenas de la infancia (a través de la tentación golosa de los frutos rojos), antes de dejar que se despliegue con toda majestuosidad su faceta voluptuosa, esa ultra feminidad tierna y carnal que caracteriza su envolvente seducción (con el lánguido fondo de vainilla y pachulí).
La vie est belle de Lancôme
Y por ultimo y no menos importante, porque es otro de los mejores perfumes para regalar en estas fiestas y que siempre está en mi tocador, es La vie est belle de Lancôme
Desde que en 2012 se lanzara esta fragancia, se ha convertido en el aroma favorito de muchas mujeres. Y es que La vie est belle nos hace la invitación hacia un mundo en el que podemos saborear y aprovechar todos los momentos que nos ofrece la vida.
La fragancia muestra que la elegancia radica en la simpleza, su aroma está compuesto principalmente por el Iris Pallida de Florencia, el jazmín y la flor de naranjo. Creando un suave aroma floral ultra femenino y encantador. El toque dulce de La vie est belle, lo ponen el praliné, el Patchoulí de Indonesia y la vainilla. Un aroma delicioso.
La vie est belle es un llamado a la libertad y a aprovechar nuestras vidas, disfrutando cada momento.
El que más me gusta de todos es Opium, me encanta.