Dior es una de mis firmas de maquillaje favoritas porque en sus colecciones siempre encuentro productos que combinan de una manera fantástica elegancia y comodidad. Productos de maquillaje con un toque exclusivo y muy sencillos de aplicar. Hoy quiero presentaros Metallics, la colección de maquillaje de otoño/invierno creada por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior.
La colección para este otoño de Dior Metallics, es una historia de contrastes, de atracción entre opuestos, de alquimia de efectos contrarios… su creador, Peter Philips, , explora las posibilidades de una temporada de colores opulentos y texturas densas, que da lugar a un choque entre metales vibrantes y mates tenues.
Matices metálicos
Los tonos metálicos están más de moda que nunca. Así, Dior, en su nueva colección para este Otoño 2017, nos presenta Metallizer Eyes & Lips. Inspirado en el maquillaje profesional, contiene pigmentos de efecto metálicos. Pensado para aplicar en los ojos y labios, aporta muchísima luminosidad y elegancia. Además, es muy sencillo de aplicar gracias a su textura cremosa; se adhiere a los párpados y a los labios como una segunda piel. Lo tenéis disponible en seis tonos.
Contrastes de luz
La paleta 5 Couleurs de la nueva colección de Dior es un verdadero lujo para las amantes del maquillaje. Una nueva fórmula de textura que hace que las sombras se deslicen como la seda por el párpado. Dos modelos disponibles; ambos combinan de una manera exquisita los tonos intensos con ligeros toques metálicos con tonos cálidos. La paleta que necesitamos para los mejores looks de este otoño.
Mirada definida
A la hora de conseguir una mirada definida, las cejas juegan un papel protagonista. Dior nos presenta la nueva Diorshow Bold Brow, mejorada con microfibras y vitaminas E, B5 y B8. Ayuda a fortalecer las cejas, definiendo su forma y aportando volumen. Disponible en tres tonos.
Colour Contouring
Un producto pensado para crear un contorno de manera sencilla y así potenciar al máximo las zonas más bonitas de nuestro rostro. Diorblush Colour & Light tiene dos puntas, ambas con una textura muy cremosa. En primer lugar se aplica el lado del colorete para realzar los pómulos. Y, en segundo lugar, se aplica el iluminador nacarado.
La sonrisa como seña de identidad
En la colección Metallics, Rouge Dior responde a los efectos metálicos con estos 6 preciosos tonos. Un bonito beis Sensual Matte; un palo de rosa Hypnotic; un marrón rosado Eccentric; un burdeos Enigmatic, un rojo frambuesa Sophisticated Matte y por último, pero no menos importante, un rojo resplandeciente 999 Metallic inspirado en el mítico 999.
Rouge Dior, tiene una textura muy cremosa, es muy fácil de aplicar sobre los labios; algo que yo personalmente agradezco muchísimo porque el resultado es más preciso. Además, los pigmentos hacen que el color dure inalterado durante toda la jornada.
Para completar el look, la colección Metallics, nos propone el lápiz Dior Contour en dos tonos, que nos va a permitir definir el contorno de labios para un acabado impecable.
Esmaltes magnéticos
En la nueva colección para esta temporada de Dior no podían faltar los esmaltes de uñas. Disponibles en tres tonalidades metálicas: un verde neoclásico Paradox, un champán Enigma y un gris brillante Metallics.
Espero que os haya gustado la colección. A mi Dior una vez mas me ha vuelto a enamorar con Metallics.
A pesar de que es una marca que me encanta en esta nueva colección no hay nada que llame especialmente mi atención.