Hace unos días, os contaba mi experiencia en Cosmetiktrip a San Sebastián, la maravilla de hotel en la que estuvimos alojadas, el Hotel Londres, y lo bien que comimos en los restaurantes y en la ruta de tapas que hicimos.
Pero hoy quiero contaros la parte Beauty de la ciudad, porque San Sebastián no solo es comer y comer, no, la ciudad además de otras muchas posibilidades, también ofrece belleza, que en realidad fue el objetivo de nuestro viaje.
Uno de nuestros encuentros con la belleza, fue en el Talaso-Sport La Perla, situado en un lugar privilegiado, la playa La Concha.
El centro es de la época de la Belle Époque. Fue construido en 1912, pero antes de este, existió un balneario de madera, que la Reina Maria Cristina mandó construir, para que fuera el lugar de vacaciones de la Casa Real.
Aunque ha sido reformado, más moderno y cuidado con mucho mimo, aun guarda el encanto de esa bonita época. En cuanto a las instalaciones, quienes no lo conocíamos, nunca nos imaginábamos que por dentro fuera tan grande y albergara tantos espacios diferentes.
Son más de 5.500 m2 para disfrutar toda la familia, de los efectos terapéuticos, la relajación y el bienestar.
En nuestro Cosmetiktrip, estuvimos en el centro La Perla en dos ocasiones. El primer día disfrutamos de su circuito de talasoterapia con los beneficios del mar, ya que el agua marina, es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física.
El circuito tiene Piscina de Relax, Piscina Activa, Piscina de Hidroterapia, Laberinto de Sensaciones, Baño de Vapor Marino, Camas de Agua, Fuente de Hielo, Sala de Relax, Sauna Seca…etc., pero lo que más me impresionó fue el Jacuzzi Panorámico con unas impresionantes vistas al mar.
Después de realizar el circuito, como el centro tiene absceso a la playa, algunas valientes salimos y nos bañamos. El día era ideal, el sol acompañaba y aunque parezca mentira, casi en Noviembre, el agua estaba buenísima. Fue la guinda a una mañana de relax.
El segundo día también acudimos al centro, esta vez para hacernos un tratamiento Odisea en La Perla, que Natura Bissé creó expresamente para su aniversario. Que consiste en una masaje corporal anti-estrés y un tratamiento facial oxigenante anti-edad.
Las cabinas para los tratamientos invitan al relax y al bienestar, luz tenue, música suave y Natura Bissé. Yo la verdad, no había probado nada de esta marca antes, pero ha pasado a ser una de mis favoritas. Me encantan sus texturas y sus aromas. Además la piel se me quedó perfecta, muy hidratada y luminosa. Todo el ritual es una experiencia muy sensorial que disfruté con cada cada minuto.
Otra de las experiencias Beauty del viaje, vino de la mano de mi marca favorita de maquillaje, M·A·C.
Después de cotillear y toquetear todos los productos de M·A·C, había 4 maquilladores para maquillarnos, y salir bien guapas a la ruta de pinchos.
Algunos de os productos que utilizó mi maquilladora, Joana, ya los conocía, como la base Mineralize Mosisture SPF Foundatin,en el tono 37, que me encanta. Pero además, descubrí otros que ya están en mi lista de deseos, la barra de labios Lipstick en el tono Hug Me, y el perfilador de labios Lin Pencil en el tono Auburm. Por fin encuentro un tono de labios hecho para mí.
La verdad Joana es mágica con los pinceles, me dejó genial, y la tienda nos encantó a todas, pasamos una tarde de lo más beauty.
Mil gracias a Cosmetiktrip por esta experiencia, y para no dejarme a nadie sin mencionar, también muchas gracias a todos los que han hecho posible este viaje, y por supuesto a mis compañeras, que aunque me repita, sin ellas no sería nunca lo mismo.