Había oído hablar mucho de la Beautyparty que Inma de beautyvictim.com lleva organizando unos años, pero nunca me había decidido a participar y en esta última por fin lo hice, por eso hoy quería contaros mi experiencia en mi primera Beautyparty.
La cita como en ocasiones anteriores fue en el Palacio Fortuny, pero esta vez para la ocasión el Palacio se vistió de Jardín Azul.
En este precioso jardín azul que fue recreado para la Beautyparty me encontraría con un montón de amigas con las que hice un recorrido por todas las firmas que participaban en la Beautyparty.
Mi paseo por el Jardín Azul comienza en el Taller Automaquillaje Workshop Experience.
En él, Ivana Linares, una gran maquilladora, nos dio algunos consejos para lograr un buen maquillaje. Consejos que más tarde tuvimos que poner en práctica para que Workshop Experience premiara el mejor maquillaje.
Ganar, no gane, eso estaba clarísimo, no es lo mío, pero si aprendimos mucho de Ivana ya que el taller fue muy didáctico y divertido.
Desde Workshop Experience también tenían montado un estudio fotografía, donde nos dieron una pequeña clase para poder sacarle el mayor partido a nuestras cámaras.
Y después de las explicaciones y aprovechando un plató fotográfico nos pusimos delante del objetivo.
Nuestra siguiente parada la hicimos en Thierry Mugler, para mí fue la parada mas especial de la Beautyparty, ya que sus perfumes me vuelven loca. Como siempre en Thierry Mugler hay algo de misterio, esta vez teníamos que sacar un papelito para saber que frasco joya nos había tocado y poder llenarlo nosotras mismas en la fuente, toda una experiencia. ¿Angel o Alien?
La primera de ellas es una fragancia irrepetible, su frasco está tallado como si de un diamante se tratase. Simboliza la perfección de una estrella. La segunda, Alien Eau de Parfum, una fragancia que evoca felicidad y espiritualidad, representadas por el mito de la diosa solar. A mí me toco Angel pero cualquiera de las dos me hubiera encantado igual.
Después del universo de Thierry Mugler, nos adentramos en el jardín de Be+ Energia Celular, especialistas en el cuidado de la piel frente al sol, y nos recordaros lo importante que es protegerse, ya os he hablado en varias ocasiones de Be+ pero os recuerdo, que tenéis cremas o sprays ligeros de protección muy alta o alta para pieles normales/mixtas o secas, crema facial color, tratamientos infantiles y la emulsión calmante post solar que es una maravilla.
Recuerda no olvides protegerte del sol.
Otra de nuestras paradas fue en Hedonai, centro médico estético, donde nos informaron de las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial.
Pasamos a Morocanoil, donde además de conocer todas sus novedades, tuvimos la oportunidad de pasar por las manos de sus expertos.
Una de sus novedades, el Fijador Luminoso Fuerte, formulado con una combinación de ingredientes fusionados con aceite de argán. Este spray nos aporta una fijación duradera y flexible sin dejar el pelo apelmazado, y dando movimiento a la melena.
Y la última parada la hicimos en Mi calle de Nueva York uno de los espacios más famosos en hacer la manicura, ahí fue donde pudimos relajarnos mientras nos hacían una manicura con las lacas Mani-Kure.
Me encantaron estas lacas, me duraron intactas una semana, además el 85% de sus ingredientes son naturales.
Y aunque este fue el final del recorrido, aun nos quedaba mucha noche con un catering exquisito, cócteles y en la mejor de las compañías.
Mi primera Beautyparty fue una experiencia buenísima, gracias a Inma y a todas las marcas por hacernos sentir tan especiales.