Hace unas semanas acudí al centro de estética de Gema Cabañero, un espacio pionero con las últimas tecnologías y aparatología de vanguardia.
El centro se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz nº 69 de Madrid, y es un lugar muy bonito y acogedor con personal muy cualificado.
Nada más llegar, me recibieron muy bien, el personal es muy amable, y me dieron un cuestionario para conocer de cerca todas mis necesidades y aplicar un tratamiento en base a ello.
Después conocí a Gema Cabañero, un encanto por cierto, y me hizo el Diagnóstico Inner Wellness, este tipo de diagnostico, se hace para prevenir, ya que permite actuar sobre lo que vemos a simple vista en la piel y sobre los problemas que, aunque no sean visibles todavía, ya se están generando internamente.
La verdad fue increíble, yo no tengo manchas, tan solo unas pequitas, sin embargo a través de la pantalla de LED, mi cara se veía como un mapa lleno de ellas, por lo tanto, adelantándose a un problema, me recomendó prevenir esas manchas, ahora que aun no eran visibles, para que no salieran.
Os recomiendo que os hagáis este diagnóstico, es un análisis personalizado, para conocer las necesidades de vuestra piel, tratar cualquier problema que hubiera y prevenir los futuros.
Diagnóstico Inner Wellness, en la primera cita se realiza gratis y consiste en:
1. Análisis de escáner facial, en el que se puede ver, cómo funciona la circulación sanguínea, qué daño solar hay en la dermis, cómo prevenir las hiperpigmentaciones del futuro…etc.
2. Lectura de fotografía ocular, me quedé muy sorprendida de lo que se puede ver a través de la cornea, a mi me pudo ver el estrés que tengo tan grande.
3. Estudio de composición corporal: se trata de una especie de báscula que mide la grasa, la masa muscular y el agua de cada zona del cuerpo.
Es esencial para determinar cómo está repartida dicha grasa y las causas de su distribución.
Y después de estas pruebas es cuando el equipo de Gema Cabañero decide qué tratamientos son los más convenientes para las necesidades de cada cliente: faciales, corporales, y/o nutricosmética.
180 The Concept es la línea de nutricosmética creada por Gema Cabañero y su equipo.
En mi caso fue un tratamiento facial, en una cabina con cromoterapia, luminoterapia, musicoterapia, pantallas LED que proyectan imágenes relajantes y equilibrantes. Todo ello para conseguir un ambiente de profundo relax, para liberarme del estrés.
Fue una experiencia increíble, salí de allí nueva, nunca me había relajado tanto, además tenía la piel con mucha luz, los signos de fatiga habían desaparecido.
Gema Cabañero
Calle Don Ramón de la Cruz 69
Madrid
Tf 91 309 25 23